¿donde esta el cruce por cero en SX?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 17/08/2003
Hola amigos yo utilizaba normalmente Nuendo y me pasé al Sx por el tema midi y algunas funciones mas,me gustaria saber donde esta la funcion de cruce por cero en SX,pues a la hora de pinchar cuando grabo audio es vital para evitar los jodios Chasquidos.
UN saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 18/08/2003
Para evitar los chasquidos tienes varias soluciones.

Para añadir la opción de snap de cruce por cero al snap de todo el proyecto:

File->Preferences->Audio->Snap to Zero Crossing

También puedes hacerlo para un momento en concreto en el editor de audio, en el que te aparece la opción con el mismo nombre.

Aún así te recomiendo que para evitar los chasquidos entre grabaciones uses el Autofade de cubase.. Puedes escoger valores entre 0 y 500 ms y ajustarlo perfectamente a tus eventos y partes de audio.

Saludos
Subir
yuio
#3 por yuio el 26/08/2003
Mi intención era responder a la pregunta "donde esta la función de cruce por cero en SX" pero veo que ya lo han echo. De todas formas, soy usuario de CUBASE SX y no he cambiado a NUENDO precisamente por el asunto del MIDI, (el Drum Track, la edición de partituras, etc...). Quisiera, por favor, que alguien me aclare por que el NUENDO cuesta casi más del doble que CUBASE SX, ya que, en cuestión de AUDIO no he experimentado limitaciones.
Soy nuevo en esto del forum y si esta no es la pagina correcta para hacer esta pregunta, por favor que alguien me oriente.
Gracias.
Subir
lastre
#4 por lastre el 29/08/2003
Cuando hago
Alguien escribió:

File->Preferences->Audio->Snap to Zero Crossing

Dentro del audio me sale en español, "fijar en valor cero" ¿es eso?
Porque no me hace caso, y no se queda el cursor del transporte en el valor cero.
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 29/08/2003
En español creo que aparece como:

Archivo -> Preferencias -> Audio -> Fijar a punto de cruce cero.

Y en el Editor de muestras igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo