Donde esta mi gente?!?!

#1 por Holy Kairos el 29/01/2009
Ajá, aqui los que quieran hacer presente su voz diciendo que en Venezuela tambien se hace música!!! y de la buena! =D>

Bueno, no sé cuantos venezolanos hayan aqui, pero el punto de reunión y presentación es aquí mismo jeje :mrgreen:

Sé que en este pais potente hay gente de muy buena calidad musical, a la hora de interpretar o hacer. Así que vamos, me gustaría que postearan aqui para concernos y para saber de donde son... 8)

Dios es fiel y justo...

Subir
--73177--
#2 por --73177-- el 30/01/2009
Hey man ! saludos desde CARACAS :arrow: 104.5 FM Rumbera network
Subir
#3 por jBetances el 30/01/2009
POR FIN GENTE DE MI TIERRA!!!! =D> =D> =D>

Ya me sentia solito por estos lares... :triston:

Sin firma, por ahora...

Subir
#4 por Holy Kairos el 30/01/2009
Hey hey!!! ya sabia que no estaba solo por aqui jeje, la gente de Rumbera!!! los conozco, se escucha por aqui por la ciudad, y que dice el pana betances, quienes mas se anotan pues!! =D>

Dios es fiel y justo...

Subir
#5 por Jazzpick el 01/02/2009
Hola Megadan(iel) un abrazo! gusto en verte abriendo este hilo! .... Como estan mis panas, amigos y paisanos de esta tierra nuestra?? Me presento, Carlos Eduardo Arellano, guitarrista, compositor y demás...o sea músico para resumir. Muy buena iniciativa de Hispasonic de darnos una sección del foro, ahora lo que hay que hacer es regar la voz a ver si logramos que entren y se registren mas músicos y artistas venezolanos, sean profesionales o no, tambien quienes se sientan buenos aficionados a la música y la tecnología. Hay muchisimo talento y del bueno en Venezuela asi que todos a producir y mostrar sus demos por pequeños o sencillos que sean.

Un abrazo grande y venezolano para todos.

Carlos

por aqui les dejo algunas referencias de mi trabajo, sera un honor para mi recibir su visita.

Mi sitio web : demos en mp3, videos, imagenes

Overloud Tango Tema demostración para el TH1 de http://www.overloud.com: el más avanzado software para emulación de amplificadores, altavoces y efectos para guitarra que existe, y del cual soy miembro del equipo evaluador beta tester, creador de demos y presets.

MINA SAMBINHA : video de un tema que compuse desarrollado y producido completamente con Band in a Box, utilizando guitarra normal y MIDI

Virginia Ramirez :myspace de mi super talentosa y querida hermana Virginia, pianista y compositora.
Subir
#6 por marlboronegro el 01/02/2009
Epale!

Genial la idea de los hispasonicos de darnos un foro para poder decir "que de pinga" "chisimo" " chale bolas"!!!.

Saludos a mis panas y paisanos, Paul Fuenmayor Pianista/Tecladista, a sus ordenes!!!.

Saludos y un abrazo!!!
Subir
#7 por Holy Kairos el 01/02/2009
Wooo!!! es emocionante esto, Carlos!!!! tanto tiempo, quisiera platicar contigo algunas cosas hermano, como haríamos? ya no te conectas al msn, quizas por mensajeria privada por este mismo foro?.

Hola marlboronegro!!!, pues fijate, hay mcuhos venezolanos por aqui y yo ni cuenta me habia dado, deberías participar en algun que otro proyecto, siempre es grato conocer gente que se apasiona por esto.

Vamos pues, a ponerle ganas a la música, estoy seguro que aqui en venezuela hay talento hasta para exportar =D>

Dios es fiel y justo...

Subir
#8 por oscarjmg el 01/02/2009
Que tal compatriotas, panas, brothers y todos esos sustantivos no nominales que usamos para saludarnos acá en Venezuela.

Excelente esta oportunidad que nos da Hispasonic, para tener un canal de comunicación serio sobre la producción musical, el software y hardware que usamos para el mismo y obviamente la música en general, soy un constante lector de éste foro y siempre ha sido de gran ayuda para mí.

Espero que de verdad mantengamos un buen contacto por acá, de una manera amena y educada, será un placer para mi poder conocer nuevas personas, aprender de ellos y poder emitir mis opiniones y ayudar a quien lo necesite en lo que modestamente yo pueda ayudarlos.

Sin mas que agregar, esperaré que mas gente se nos una y la comunidad crezca y se vuelva la comunidad mas productiva de los foros latinoamericanos de Hipasonic.

A la orden desde valencia mis panas, mucha suerte y Rock On!!!

Oscar Meza a.k.a red... (electrometro)

http://www.myspace.com/electroespacio
http://electro-metro.blogspot.com/
Subir
#9 por Sergio Andrade-M el 03/02/2009
Saludos desde Caracas!!! que bueno que al fin hayan creado un espacio para los Venezolanos, ojalá sigamos creciendo aquí, me presento soy Sergio Andrade-M, toco guitarra, algo de bajo y batería, tengo ya mas o menos 1 año en esto de los "home studios" y espero poder ayudar y tambien aprender mas de cualquiera :D!!!

Un abrazo!

Sergio Andrade-M
Caracas, Venezuela

Subir
#10 por jBetances el 03/02/2009
Tamos creciendo!!! jejeje

Por fin un sitio donde no debo buscar hablar el castellano de otras tierras! =D>

Ta wena la vaina! :mrgreen:

Sin firma, por ahora...

Subir
#11 por Mercado_Negro el 05/02/2009
Buenas Noches, es un verdadero placer poder conversar con gente de mi país en este foro lleno de personas talentosas y exitosas. Mi nombre es David y me conocen como "Talio". Tengo un estudio de grabación, mezcla y pre-mastering en Caracas junto a mi socio Maiker Escobar "El Che": Mercado Negro Estudio. Nos especializamos en arreglos musicales para música urbana y realizamos mezclas y pre-masterings de cualquier estilo o género musical, cualquier cosa nos contactan por los teléfonos 04125851890/04241669872. Estamos ubicados cerca de la Estación del Metro La Paz. Tenemos 2 salas, una espacializada para masterizar/mezclar y otra con la configuración usual de Control/Grabación.

Saludos,
Subir
#12 por marlboronegro el 05/02/2009
hOLA A TODOS!

Buena informacion mercado_negro!, que siga creciendo el foro!!
Subir
#13 por elysaul2005 el 05/02/2009
creo q soy el primero por aca.... jejeje monagas, maturin reportandose en el foro. saludos desde aca... intentando montar mi home estudio.. ejeje creo q me falta poco. salu2

Dios les bendiga.

Subir
#14 por Holy Kairos el 06/02/2009
Que bueno, ya esto agarró calor, ahora a ponerle sazon :)

Dios es fiel y justo...

Subir
#15 por Cuttlass el 06/02/2009
Hola, un saludo a todos los hispasónicos venezolanos desde Barquisimeto! Me presento, soy Duke y me desempeño como cantautor (Pop Rock) y guitarrista; también tengo un pequeño estudio casero donde logré grabar, mezclar y masterizar, por mi cuenta, mi primera producción "Colección I" y donde también he comenzado, recientemente, a hacer trabajo de produción para otros artistas. De verdad me alegra conseguir gente de mi tierra que se siente comprometida con este rollo y de paso contar con un canal donde poder compartir nuestro trabajo hecho en Venezuela! Gracias a hispasonic por abrir este canal y weno... usémoslo!!!

Algo de mi trabajo lo pueden descargar aquí: http://www.myspace.com/musicaduke
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas