Donde esta mi gente?!?!

#16 por elysaul2005 el 09/02/2009
felicidades cuttlass de verdad tiene buen sonido mejor q mucho aqui en la pag... tienes mucho equipo? q mas o menos tienes?

Dios les bendiga.

Subir
#17 por marlboronegro el 09/02/2009
Por cierto mis panas, antes de publicarlo en mercadolibre, les informo por esta zona, que estoy vendiendo mi YAMAHA CP33, 5000Bsf en excelente estado,..... no acepto cestatikets! .

Un saludos a todos
Subir
#18 por Cuttlass el 09/02/2009
elysaul2005 escribió:
felicidades cuttlass de verdad tiene buen sonido mejor q mucho aqui en la pag... tienes mucho equipo? q mas o menos tienes?

Gracias elysaul2005, mi sonido en softwere proviene basicamente de reason y en cuanto a hardwere tengo lo sigiente: Monitores Event TR5, interfaz m-audio firewire 410, efecto line 6 pod xt live, guitarra line 6 variax 500, efecto tc helicon voicelive, protools m-powered y pc intel core duo.
Saludos
Subir
#19 por svpagliuca el 18/02/2009
Yo me reporto desde Maracaibo, Saludos a Todos.

Aquí una referencia de mi música:
http://www.myspace.com/silvanopagliuca

Silvano Pagliuca

http://www.myspace.com/umbrellaband

Subir
#20 por marlboronegro el 18/02/2009
Epa mis panas, recientemente empece a grabar desde mi casa con el SONAR LE , por que fue el soft que me trajo el roland rd700 gx, ahora bien, alguno de ustedes usa SONAR par que me diga como puedo masterizar? ya que mi mezcla suena muy bajito, y de pana es primera vez que uso este tipo de soft.

Saludos!!
Subir
#21 por Holy Kairos el 19/02/2009
¿Por qué no masterizas en Wavelab, Sound Forge o Adobe Audition?, recientemente acaba de salir el Izotope Ozone 4, creo que con alguno de esos editores y un bundle como el de Izotope puedes hacer alguito...

Dios es fiel y justo...

Subir
#22 por marlboronegro el 19/02/2009
Epa los panas!

Hola Megadan, voy a buscar cualquiera de esos que mencionas, pero te pregunto, la manera de hacerlo seria: exportar la mezcla del SONAR como un archivo .WAV y abrirlo en cualqiera de esos programas que mencionaste?.

gracias!!
Subir
#23 por Holy Kairos el 22/02/2009
Claro, debes tener en cuenta muchas cosas basicas sobre el master, aqui hay publicadas unas guias bastante interesantes que te pueden servir, busca en la seccion de revistas de la pagina. Saludos.

Dios es fiel y justo...

Subir
#24 por 362 el 23/02/2009
Si se te complica puedes hacerlo desde sonar hasta que no tengas un programa dedicado... con un EQ, un Compresor y un limitador no deberías en principio tener problemas... Salud.
Subir
#25 por JACJ el 02/03/2009
Hola Hola panas, me reporto desde La Victoria Edo Aragua, soy pianista, tecladista, efectista y programador, a sus ordenes saludos...
Subir
#26 por carakita el 11/03/2009
un saludo tambien no habia visto esto por que tenia tiempo q no pasaba ya estare con mas tiempo por aqui,gracias a todos...
Subir
#27 por SkaRudeboy el 11/03/2009
Saludos desde puerto ordaz..Quien tiene las librerias de Reggae de Big Fish audio?? las he estado buscando en toooodoss lados y no las consigo..
Subir
#28 por marlboronegro el 16/03/2009
Hola de nueva a los panas!

Pues quiero ver si me dan una mano con esto de la masterizacion, les resumo el cuento:
La mezcla y grabacion la hice en el SONAR LE pero el volumen esta muy bajito y hay un instrumento que hace un pico alto, por sugerencias baje el SOUND FORCE y solo quiero saber el modo correcto de subirle volumen al tema y eliminar el pico agudo del mismo.

Gravcias de antemano mis panas! saludos!
Subir
--73177--
#29 por --73177-- el 22/03/2009
marlboronegro escribió:
Pues quiero ver si me dan una mano con esto de la masterizacion

Lo mas apropiado es que crees un TEMA NUEVO... en el correspondiente Hilo de Masterizacion ..... aqui no tiene sentido.

Ademas te podran ayudar personas de Otros paises.
Subir
--73177--
#30 por --73177-- el 22/03/2009
SkaRudeboy escribió:
Quien tiene las librerias de Reggae de Big Fish audio?

Las quieres ?? ....................Compratelas (Amazon)

Si Eres pirata, te Eliminarán de esta WEB
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas