Donde esta mi gente?!?!

#31 por jBetances el 26/03/2009
JJMH escribió:
SkaRudeboy escribió:
Quien tiene las librerias de Reggae de Big Fish audio?

Las quieres ?? ....................Compratelas (Amazon)

Si Eres pirata, te Eliminarán de esta WEB

Hey... seguramente lo decia para comprarlas de segunda mano! :mrgreen:

Sin firma, por ahora...

Subir
#32 por Andrés Daniel el 26/04/2009
Saludos de barquisimeto!!! que bueno saber que hay una comunidad venezolana en este sitio tan completo y tan actualizado!

"La música es tan noble que aun tocándola mal, suena"

Subir
#33 por Holy Kairos el 27/04/2009
Bienvenido Danny, pues fijate que en Venezuela hay muuuuuuuuuuuucho talento en la musica y en la producción, pero no se le pone mucho interes a la hora de hacerse sentir/notar.

Dios es fiel y justo...

Subir
#34 por 362 el 27/04/2009
Bueno, bueno... no se me pongan sentimental... que el tiempo a veces es escaso pero somos muchos dentro de la industria, con talento y humildad un abrazo :mrgreen:
Subir
#35 por Andrés Daniel el 26/05/2009
Gracias por la bienvenida Megadan! y eso si hay talento y ganas de hacer las cosas cada vez mejor!

"La música es tan noble que aun tocándola mal, suena"

Subir
#36 por oliveirajao el 02/07/2009
buen dia a todos, les escribo desde caracas, tengo tiempo registrado en el foro pero solo pasaba a ver una que otra cosa, hace un poco mas de 1 semana lo veo con mas interes y paso mucho mas seguido. asi que saludos a todos y a este grupo que se ve que crece poco a poco pero que ya se hace notar.

soy clarinetista, saxofonista, me gradue en el iudem en ccs. hago arreglos y composiciones, tengo un estudio en ccs en la trinidad, cualquier cosa avisen y con gusto estaremos en contacto.

saludos a todos y que siga en aumento la comunidad.
Subir
--73177--
#37 por --73177-- el 03/07/2009
oliveirajao escribió:
buen dia a todos, les escribo desde caracas, tengo tiempo registrado en el foro pero solo pasaba a ver una que otra cosa, hace un poco mas de 1 semana lo veo con mas interes y paso mucho mas seguido. asi que saludos a todos y a este grupo que se ve que crece poco a poco pero que ya se hace notar.

soy clarinetista, saxofonista, me gradue en el iudem en ccs. hago arreglos y composiciones, tengo un estudio en ccs en la trinidad, cualquier cosa avisen y con gusto estaremos en contacto.

saludos a todos y que siga en aumento la comunidad.

Bienvenido a este grupito de venezolanos :hispasonic: jeje :birras:
Subir
#38 por Ziul Productions el 09/09/2009
hola, jejeje que bien que haya gente de mi tierra saludando desde maturin monagas, DjZiul, y bueno aqui montando mi home estudio de musica urbana...y saludos a todos pues... :D

http://www.soundcloud.com/ziul_productions

Subir
#39 por kmsrecords el 24/09/2009
hola hermanos como estan soy alexander montilla desde acarigua un saludo a todos mis paisanos adentro y fuera de mi terruño estoy por aqui para compartir con todos los musicos venezolanos cualquier inf... comentario o ayuda... bien por nuestro pais... saludos.....

la musica tiene alma y espiritu... por que el regueton es tan vacio...

Subir
#40 por jhonk el 16/02/2010
salu2s desde aragua

hacia falta yo :mrgreen: JAJAJAJA jhonk aunq me gusta la musik no produsco aun....siembargo estoy metido en el asunto de Proyeccion de Visuales en Directo..... en conciertos y eventos de musik electronik

ya me estaba cansando de q todos por aca hablar solo de madri...jajaja hasta q di con el foro de los brother criollitos :D

estamos a la orden.....

abre tu mente.....

Subir
#41 por elysaul2005 el 22/02/2010
epale de nuevo por aki saludos desde maturin-monagas. por si acaso alguien esta interesado estoy vendiendo varias cosas, un procesador de efectos behringer bass v-amp sirve para todo (guitarra/bajo/teclados) es muy bueno(1100bsf), tambien un procesador de audio behringer virtualizer pro dsp 2024, es muy buen aparato tiene desde delays hasta procesos de dinamica pasando por phsyco-acustica emulacion de salas, en fin casi que infinito (es un rack... 1100)) tambien un bajo washburn 5 cuerdas con estuche (1600) y lo mejor de todo un microfono de condensador akg c214 (pueden buscar referencia aca en hispasonic) es un papa de microfono, ese si lo vendo en (3900bsf ojo buscar en amazon, vale mas de 450$ al cambio son mucho mas de 4mil bsf). bueno y tambien estoy interesado en un mic shure sm58 nuevo. jejej gracias un saludo!

Dios les bendiga.

Subir
#42 por 7record el 23/02/2010
aja mi gente !!!!! Venezuela Presente, saludos desde la imponente Amazonas, haciendo musica en mi pais.me alegra saber que mi gente esta en hispa.. como estan?? quisiera poder unir información para compartir programas y eso....
:D
Subir
#43 por flowskul el 16/08/2010
eh un placer pasar por aca soy de Mérida, Venezuela .. crei que era el unico Venezolano aqui jaja saludos a todos...

por cierto acá un poco de mi musica:

drama-accion-sound-track-para-pelicula-t336053.html

mi sitio web: www.flowskul.com

Subir
#44 por netjohan el 15/09/2010
Saludos a Todos desde Tinaquillo aca en el Estado Cojedes... mi Nombre es Johan y manejo un estudio de una Fundacion a la cual pertenesco.

Me alegra conocer que hay gente dispuesta a hacer las cosas bien aca en nuesto pais. les animo a seguir echando pa lante y por aca estoy completamente a la orden.
Subir
#45 por seusuke el 22/09/2010
Saludos Hermanos, creo que soy el unico margariteño de estos lares jajaja...Viva Venezuela =D> =D>
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas