Donde esta mi gente?!?!
Publicidad
JJMH escribió:SkaRudeboy escribió:Quien tiene las librerias de Reggae de Big Fish audio?
Las quieres ?? ....................Compratelas (Amazon)
Si Eres pirata, te Eliminarán de esta WEB
Hey... seguramente lo decia para comprarlas de segunda mano!
buen dia a todos, les escribo desde caracas, tengo tiempo registrado en el foro pero solo pasaba a ver una que otra cosa, hace un poco mas de 1 semana lo veo con mas interes y paso mucho mas seguido. asi que saludos a todos y a este grupo que se ve que crece poco a poco pero que ya se hace notar.
soy clarinetista, saxofonista, me gradue en el iudem en ccs. hago arreglos y composiciones, tengo un estudio en ccs en la trinidad, cualquier cosa avisen y con gusto estaremos en contacto.
saludos a todos y que siga en aumento la comunidad.
soy clarinetista, saxofonista, me gradue en el iudem en ccs. hago arreglos y composiciones, tengo un estudio en ccs en la trinidad, cualquier cosa avisen y con gusto estaremos en contacto.
oliveirajao escribió:buen dia a todos, les escribo desde caracas, tengo tiempo registrado en el foro pero solo pasaba a ver una que otra cosa, hace un poco mas de 1 semana lo veo con mas interes y paso mucho mas seguido. asi que saludos a todos y a este grupo que se ve que crece poco a poco pero que ya se hace notar.
Bienvenido a este grupito de venezolanos
hola hermanos como estan soy alexander montilla desde acarigua un saludo a todos mis paisanos adentro y fuera de mi terruño estoy por aqui para compartir con todos los musicos venezolanos cualquier inf... comentario o ayuda... bien por nuestro pais... saludos.....
la musica tiene alma y espiritu... por que el regueton es tan vacio...
salu2s desde aragua
hacia falta yo
JAJAJAJA jhonk aunq me gusta la musik no produsco aun....siembargo estoy metido en el asunto de Proyeccion de Visuales en Directo..... en conciertos y eventos de musik electronik
ya me estaba cansando de q todos por aca hablar solo de madri...jajaja hasta q di con el foro de los brother criollitos
estamos a la orden.....
hacia falta yo
ya me estaba cansando de q todos por aca hablar solo de madri...jajaja hasta q di con el foro de los brother criollitos
estamos a la orden.....
abre tu mente.....
epale de nuevo por aki saludos desde maturin-monagas. por si acaso alguien esta interesado estoy vendiendo varias cosas, un procesador de efectos behringer bass v-amp sirve para todo (guitarra/bajo/teclados) es muy bueno(1100bsf), tambien un procesador de audio behringer virtualizer pro dsp 2024, es muy buen aparato tiene desde delays hasta procesos de dinamica pasando por phsyco-acustica emulacion de salas, en fin casi que infinito (es un rack... 1100)) tambien un bajo washburn 5 cuerdas con estuche (1600) y lo mejor de todo un microfono de condensador akg c214 (pueden buscar referencia aca en hispasonic) es un papa de microfono, ese si lo vendo en (3900bsf ojo buscar en amazon, vale mas de 450$ al cambio son mucho mas de 4mil bsf). bueno y tambien estoy interesado en un mic shure sm58 nuevo. jejej gracias un saludo!
Dios les bendiga.
eh un placer pasar por aca soy de Mérida, Venezuela .. crei que era el unico Venezolano aqui jaja saludos a todos...
por cierto acá un poco de mi musica:
drama-accion-sound-track-para-pelicula-t336053.html
por cierto acá un poco de mi musica:
drama-accion-sound-track-para-pelicula-t336053.html
mi sitio web: www.flowskul.com
Saludos a Todos desde Tinaquillo aca en el Estado Cojedes... mi Nombre es Johan y manejo un estudio de una Fundacion a la cual pertenesco.
Me alegra conocer que hay gente dispuesta a hacer las cosas bien aca en nuesto pais. les animo a seguir echando pa lante y por aca estoy completamente a la orden.
Me alegra conocer que hay gente dispuesta a hacer las cosas bien aca en nuesto pais. les animo a seguir echando pa lante y por aca estoy completamente a la orden.
HILOS SIMILARES
¿el cd se esta muriendo? el 17/06/2011
Gente infaltable para mi en Hispa. el 08/08/2006
¿Cuando un Dj esta preparado realmente? el 25/03/2009
Consulta para la gente de Guipuzcoa el 14/07/2007
Alguien a comprado en esta pagina ? el 26/10/2011
mejor interface para esta configuracion el 11/06/2008