Donde está mi RAM?

sesentaynueve
#1 por sesentaynueve el 29/07/2008
Hola a todos. Hace cosa de 4 meses que tengo un MacBook y estoy encantado pero hay cosas que no entiendo. Cuando lo compre mire en la pagina de apple y mi modelo podia cargarlo con 4 Gb de RAM asi que compre 2 modulos Kingston de 2Gb cada uno y los cambie. La cosa mejoro muchisimo ya que el rendimiento logicamente es mucho mejor. El problema o la duda la he tenido hoy viendo un post donde se hablaba del monitor de actividad. En mi caso si miro la informacion del sistema me aparecen los 4Gb pero si miro el monitor de actividad me dice que solo tengo 3Gb. alguien sabe donde esta el Gb que me falta? Os pongo una captura de pantalla para que podais ver los datos del ordenador.

[attachment=0:979e2]Imagen 2.png[/attachment:979e2]

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 29/07/2008
Hola, por lo que veo el mac que tienes es el modelo 2GHz que es anterior al actual como el mío y que solo admite 2Gb aunque recuerdo que en los foros se hablaba que reconocía hasta tres, como es tu caso. Creo que puede ser esto aunque quizá alguien podría explicarlo mejor.

1 saludo!
Subir
sesentaynueve
#3 por sesentaynueve el 13/08/2008
Ya esta solucionado. Es cosa del sistema operativo. El Tiger solo reconoce 3 Gb pero si actulizas como yo a Leopard te reconoce y usa los 4 Gb perfectamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 17/08/2008
Mmmmm... Ocurrira lo mismo en mi iMac si le meto dos modulos de 2Gb ... es para no meter la pata y paso de pasarme al nuevo sistema :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo