Donde esta el moderador del foro?

  • 1
saxotango
#1 por saxotango el 23/12/2008
hace una semana que estoy anunciando un grave problema y fueron dos semanas en la busqueda de una solucion.que al final encontre por mi cuenta .Como explique en otros mensajes,subiendo y bajando el bufer,formateando 5 o seis veces ya no me acuerdo,colocando diversos programas de grabacion,cambiando de maquinas me refiero a nuevas maquinas con mother y procesadores flamantes duales,intel ,gigabyte,asus y en todas ellas el problema se repetia.( el sonido grabava roto )si el moderador pudo leer alguno de mis mensajes estuve alertando sobre esto ya que no es este problema la primera vez que se produce,en otros foros hay pedidos de la misma ayuda y no han tenido ninguna solucion o nadie la dio o todavia no la encontraron,Les puedo hoy decir que la respuesta es de harward, ahora yo di el alerta si el moderador no la vio o no le intereso,que se comunique conmigo y le digo donde y el resto de la respuesta que por supuesto no es sencilla y encontrarla corre el riesgo de gastar mucha guita cometer errores.Me imagino que a veces hay que responder tonterias y bueno para todo uno debe estar ,pero si uno esta diciendo cuidado que algo no anda bien creo que hay que prestar un poco de atencion.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 23/12/2008
¿ Estás diciendo que hemos de dejar todo y dedicar la máxima atención a tu problema particular con tu ordenador ? ¿ Y que como no lo hemos hecho nos castigas sin contarnos tu solución ?

Feliz Navidad.
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 23/12/2008
querido amigo como veras mis problemas tambien puedo arrerglarmelos solo pero si no has entendido el mensaje como parece ,estaba dando un alerta porque el problema no es sencillo ni facil de arreglar no te hagas el tonto.sino dedicate a buscar por los foros el mismo y veras lo que pasa,y si y tu eres el moderador veras que he mandado muchos mensajes repitiendo lo mismo,asi como te llamo la atencion este, si a vos te toca o eres el responsable.-yo no pedia la solucion mas que nada veia que que esto es un problema dificil que podia resolverse favorablemente para todos y la solucion la voy a dar ahora mas que nunca en privado.-
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 23/12/2008
saxotango escribió:
hace una semana que estoy anunciando un grave problema y fueron dos semanas en la busqueda de una solucion.que al final encontre por mi cuenta


Que bien que has podido encontrar la solución, podrías poner detalladamente aquí en el post cual es o abrir otro para explicarlo, así de esta manera si le pasa lo mismo a otro Hispasónico tendrá la solución al problema.

Se trata de compartir conocimientos...... :wink:

Saludos
Subir
neph
#5 por neph el 23/12/2008
opino lo mismo :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 23/12/2008
Estás muy equivocado; ningún moderador ni usuario tiene la obligación de responder nada en los foros, ni hay nadie "responsable" de hacerlo. Aquí, como han dicho, se comparten conocimientos libre y voluntariamente. Si vas por ahí "exigiendo" la respuesta de un moderador, o no la compartes con los demás cuando ya la has descubierto, a lo mejor te has confundido de foro y necesitas buscar uno de pago y privado.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 23/12/2008
¿De verdad piensas que los moderadores leen todos y cada uno de los mensajes que se publican en este foro?.
Subir
mvina
#8 por mvina el 23/12/2008
Hay gente que piensa que Hispasonic es Microsoft [-X
Subir
saxotango
#9 por saxotango el 23/12/2008
Miren muchachos siempre me maneje con correccion,todos los dias miro el foro porque siempre aprendo algo nuevo y si alguien no entiende algo trato de ayudar.en este caso al lado de mi preocupacion por resolver este problema alerte y pueden repasar mis avisos de algo que se puede suscitar en el futuro y a mi me estaba pasando por lo cual al recorrer otros foros me encontre vuelvo a decirlo con el mismo problemas de otros colegas que no pudieron solucionarlo.Yo no pretendo que este foro sea microsof para nada,estamos para ayudarnos y tambien para ayudar a las companias que tiran un producto a la calle y viven de nuestras caras experiencias,pero creo que deberiamos tener cuidado si alguien insiste con algo varias veces por lo menos de averiaguar que es lo que esta pasando,podiamos tener un poco de curiosidad y eso no seguiria ayudando,una cosa es donde pongo el dedo en tal o cual programa y otra cosa cuando se trata de algo que no es sencillo de encontrar.Si alguien cree que estoy mal bueno lo siento de verdad,pero prestar un poco de atencion tambien es ayudar.de no haber sido porque estoy relacionado con el ambiente tecnico y tengo disponibilidad para el uso de maquinas varias y contar con la paciencia de los correspondientes tecnicos que pusieron su interes por conocer este problema y seguirlo hasta las ultimas consecuencias.podria haber gastado mucho dinero y haber hecho cambios innecesarios que me podrian haber confundido mas.al haber cambiado varias maquinas con diferentes mothers y procesadores siempre usando como puerto la placa firewire.la misma que siempre anduvo bien durante años en un asus con amd.de ultima ya sin nada mas para proponer se nos ocurrio sacar de una de las maquinas una placa de sonido audigi que tiene puerto firewire incluido que parece que por antigua no se fabrica mas.bueno para finalizar esta es la respuesta al parecer el chipset del mother se pone en conflicto con el chipset de la placa .ahora el tema es conocer cuales son los que funcionan con estos modelos nuevos de placas madres para no equivocarnos.-bueno por lo menos asi me dieron bola.chau.-
Subir
saxotango
#10 por saxotango el 23/12/2008
este mensaje es para Eduardoc.admiro tu prudencia y te agradezco.-
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 23/12/2008
Alguien escribió:

audigi que tiene puerto firewire

¿ tanto revuelo por una Audigy (que es asi cómo se escribe) de tres al cuarto ? ¡ Por Zeus !.

TONi
Subir
mvina
#12 por mvina el 23/12/2008
Osea, incompatibilidad entre controladora firewire y placa base... tan viejo como la historia de la humanidad, digo, de la informática.

Perdona, pero lo más simple hubiera sido publicar una respuesta diciendo: "Lo encontré, se trata de tal y cual" y no poner en duda la función de los moderadores (que de momento no son profesionales, osea no viven de hispa, vaya, que profesionales si son en sus tareas :mrgreen: )
Subir
mvina
#13 por mvina el 23/12/2008
Se me olvidaba, los puntos y aparte también existen...
Subir
saxotango
#14 por saxotango el 23/12/2008
quien hace algo puede equivocarse quien no hace nada se equivoca.-tres al cuarto.-
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 23/12/2008
mvina escribió:
Perdona, pero lo más simple hubiera sido publicar una respuesta diciendo: "Lo encontré, se trata de tal y cual" y no poner en duda la función de los moderadores


Totalmente de acuerdo. A veces se dejan caer unos egos por aquí que apenas caben en mi pantalla. "MI problema es IMPORTANTE, y lo demás es secundario; ¿ por qué no me hacen caso ?" Muchíiiisima gente de aquí tenemos muchíiiisimos problemas a diario, y no siempre la solución es fácil, o se conoce, o da tiempo a que se lean los mensajes correspondientes. Si cada vez que pasa eso se abre un hilo para quejarse y condenarnos a la ignorancia sobre la solución, pues vale.

De todos modos me temo que es hablar por hablar, quiero decir que tal como planteas la cosa es evidente que seguirás con tu visión del asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo