Donde está la noticia 8.0.1?

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 18/12/2007
hola, yo me estoy volviendo ya tarumba, ahora no encuentro tampoco la noticia de la portada de hispa de la actualización de logic 8.0.1

alguien sabe donde está ahora?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 18/12/2007
yo no he visto ninguna noticia aqui sobre la update de logic , pero yo confirmo q ya esta disponible , desde ayer por lo menos
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 18/12/2007
XTC escribió:
yo no he visto ninguna noticia aqui sobre la update de logic , pero yo confirmo q ya esta disponible , desde ayer por lo menos
si si. en la portada de hispasonic esta mañana habia una noticia.

por cierto que tal va. has probado ya la versión nueva? da problemas en las bibliotecas?

por cierto yo soy de cubase de toda la vida, y nunca he actualizado el logic , y me pide un id apple. esto que es? yo no tengo registrada la copia ya que mi mac no lo tengo con internet. se puede registrar desde ahí? (sin registrar logic no se puede descargar??). que pide el número de serie o el id que viene en el papel ese?

un saludo.
Subir
XTC
#4 por XTC el 18/12/2007
no lo he descargado , me aparecio la update automatica , pero no lo actualice , suleo esperar a ver q van diciendo los q la prueban y despues decido.

yo tambien he sido de cubase siempre hasta q salio esta version , supongo q te pide la id del numero de serie.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 18/12/2007
La hemos republicado ahora; estaba mal planteada. La documentación antigua de Apple nos confundió.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 18/12/2007
Soyuz escribió:
La hemos republicado ahora; estaba mal planteada. La documentación antigua de Apple nos confundió.

ahhh cojonuten... muy bien la acabo de ver.

por cierto (para los que , como yo, de momento no hemos metido internet al mac), añado comentario, se puede descargar desde la pagina (metiendo el id de apple y la clave). además hay varias actualizaciones tambien para soundtracks etc.. . (lo digo por si a alguien le puede interesar).

otra cosi... sabe alguien donde registrar el logic desde fuera del mac?. es que de momento no quiero meterle internet. (si sabeis el link ,a ver si me lo podeis indicar).

un saludo y gracias.

a ver que tal va esta actualización.

por cierto Soyuz, a ti te ha ocurrido lo del error ese y lo de la carga de bibliotecas?


un saludo de nuevo
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 19/12/2007
Joer pues a mi no me aparece en el automatic updates...eso tras un cuelgue burrisimo esta mañana ( tuve que instalar tiger de nuevo) tras una actualizacion de seguridad :x
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 19/12/2007
Sweetnothing escribió:
Joer pues a mi no me aparece en el automatic updates...eso tras un cuelgue burrisimo esta mañana ( tuve que instalar tiger de nuevo) tras una actualizacion de seguridad :x

no se si haceis copias de seguridad. Yo no tengo claro como se hacen pero para no tener que instarlar todo de nuevo (que con el logic ya instala 50 gigas), podriamos hacer alguna especie de tuto con los mejores programas y la forma de hacerlo, que os parece?

a mi miedito me da tener que instalar todo de nuevo.


un saludo
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 19/12/2007
estoy probando ahora la actualización, me he ido a strings, luego a pianos and keyboards y sabeis que?... me sigue apareciendo la ventana... "archivo no encontrado... codigo de resultado =-43..."
Subir
Tom_Hagen
#10 por Tom_Hagen el 20/12/2007
No me dias eso hombre :cry: :cry: :cry:
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 20/12/2007
Tom_Hagen escribió:
No me dias eso hombre :cry: :cry: :cry:

eso pensé yo... "no pue sé", pero si... sigue dando ese problema, y las librerias jampack las carga fatal. (me van a regalar la de voices para reyes, ...espero que no de ese problema o que lo solventen para entonces...porque sino.. menuda guarrada).

un saludo.
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 22/12/2007
al final entonces? la 8.0.1 que se supone que corrige, porque si lo "importante" era quitar errores y que leyera bien las librerias, (que son los fallos mas gordos que se observan...).. y sigue con esos problemas. entonces?
Subir
Vania3
#13 por Vania3 el 22/12/2007
Pues la 8.0.1 en realidad no corrige eso. De hecho, en la página esa que explica de qué va la actualización (que puedes ver si te vas a la Ayuda del Logic, pinchando en "Ultimas noticias" o algo así), no dicen apenas nada de las bibliotecas y los instrumentos. Por lo menos, no dicen nada del puto error -43 ni de nada de lo que estamos hablando estos días.

Y digo yo! ¿Quién coño se dedica a recopilar errores del logic para explicárselos a los tíos que los deben de arreglar? Por que mira que no ver la movida de las bibliotecas es gordo, no? Yo creo que mucha gente, incluso aquí en hispasonic, trabaja sólo con audio, por que de verdad que no me explico que seamos tan pocos los que tenemos estos problemas con las bibliotecas.

En fin....Esto me recuerda al Finale, que utilizábamos mucho en musicología para las trascripciones. Resulta que como había muchas cosas que daban error (por piratillas, supongo) o que no se podían hacer, pues nos apañábamos con truquillos y métodos super enrevesados. (Lo de los compases múltiples en la polifonía del Renacimiento fue delirante). Así que nada, si vais pillando otras maneras para evitar los errores y las cargas fallidas de instrumentos, no dudéis en contarlas, aunque parezcan una chorrada. :D
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 22/12/2007
Vania3 escribió:
Pues la 8.0.1 en realidad no corrige eso. De hecho, en la página esa que explica de qué va la actualización (que puedes ver si te vas a la Ayuda del Logic, pinchando en "Ultimas noticias" o algo así), no dicen apenas nada de las bibliotecas y los instrumentos. Por lo menos, no dicen nada del puto error -43 ni de nada de lo que estamos hablando estos días.

Y digo yo! ¿Quién coño se dedica a recopilar errores del logic para explicárselos a los tíos que los deben de arreglar? Por que mira que no ver la movida de las bibliotecas es gordo, no? Yo creo que mucha gente, incluso aquí en hispasonic, trabaja sólo con audio, por que de verdad que no me explico que seamos tan pocos los que tenemos estos problemas con las bibliotecas.

En fin....Esto me recuerda al Finale, que utilizábamos mucho en musicología para las trascripciones. Resulta que como había muchas cosas que daban error (por piratillas, supongo) o que no se podían hacer, pues nos apañábamos con truquillos y métodos super enrevesados. (Lo de los compases múltiples en la polifonía del Renacimiento fue delirante). Así que nada, si vais pillando otras maneras para evitar los errores y las cargas fallidas de instrumentos, no dudéis en contarlas, aunque parezcan una chorrada. :D
pues si, pero lo que no entiendo es por qué dice apple que los productos han sido supertesteados y que (aunque no están exentos de fallos por ser programas). que lo mas gordo podia venir de terceras partes (sintes soft y efectos de otros)... se tendrian que haber dado cuenta que al cargar un jampack empiezan a aparecer errores (vamos que en cubase no habia visto nunca un error tan claro y tan detallado (error: 43). en fin.. esperemos que no aparezcan los 42 anteriores :D .

el problema que para reyes tengo el jampack voices (que lo quiero por los instrumentos, no por los loops). y me da que va a ser mas de lo mismo.. imposible cargar sin errores. , por lo que he visto el problema viene de lejos , ya en la 7 le aparecia a la gente el error.

una cosa. para que sirve el id de logic?

un saludo
Subir
Vania3
#15 por Vania3 el 22/12/2007
Cúchame, Bartos, que creo que tengo una manera de que no pase lo del error -43.

Vamos a ver. Tú eliges un instrumento del Jam Pack orquestal en la biblioteca (un violín legato mismo). Ese lo carga. Ahora, el problema viene cuando le das a otro (una viola trémolo mismo), que ya no lo carga por que aparece el error -43. Todos los que vayas probando a cargar después va a dar el error. Bueno, esto es básicamente lo que me pasa a mí con respecto al dichoso error.

Pues en cuanto te salga una vez, pinchas una vez en el E/S (sin doble click, sin llegar a abrirlo). Ahora, en la biblioteca sólo se te quedan los instrumentos orquestales, pero puedes ir seleccionándolos, que se cargan sin error. Extrañamente, si pinchamos otra vez en el Chanel Strip de arriba, para ver otra vez todo en la biblioteca, comprobamos que el error -43 ya no vuelve a producirse. Todavía más extraño: mientras no cierre Logic, el error -43 ya no aparece más, aunque abra nuevos proyectos o lo que sea.

Es una tontería, ya ves. Pero prueba a ver si te funciona.

Y sí, esperemos no encontrarnos nunca con los otros 42 errore. Juas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo