Donde está el rec?

Vania3
#1 por Vania3 el 09/09/2007
Hola a todos:

Llevo unos años haciendo mis arreglicos en el Logic 5.5 en pc, pero quería estar más actualizado y me he pasado a mac. Llevo con el portátil macbook unos días y esta tarde acabo de instalar Logic Express 7.1. En principio, la configuración que te sale con el asistente no me ha dado problemas. He ido eligiendo las opciones más lógicas...(salida integrada, entrada integrada, dispositivos midi integrados...) o sea, que he ido seleccionando lo que trae el Mac de fábrica, por que no tengo todavía una tarjeta de sonido ni ningún controlador midi externo ni nada.

Bueno, el problema, que son en realidad dos:

1-En Arrange, en las distintas pistas, tanto Audio como Midi, no me salen los botones "R", o sea, los Rec, de grabar. Además, en la ventana del la mesa de mezclas o del enviroment, tampoco puedo asignar en el slot de la entrada de Audio de los canales ninguna entrada, por que cuando le pincho, sólo me dá la opción de "sin entrada". Supongo que este problema será de configuración, pero me he leído un par de manuales de Macuarium y yo creo que lo hago bien en lo del Asistente de Configuración.

2-Los canales de Arrange que vienen por defecto de midi, (por ejemplo, el canal 1 que es el grand piano), no suena. Pruebo a escribir algo en el piano roll, y le doy a play y no suena ná. Supongo que de nuevo, tiene la pinta de ser algo de configuración de midi/audio.

En fin, que a priori, me he encontrado con esas dos grandes diferencias respecto de Logic 5.5, y no sé cómo solucionarlas.

Echarme una mano, anda! Un saludico!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vania3
#2 por Vania3 el 12/09/2007
Ufff, estoy realmente bloqueado.