¿donde está el sonido?

Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 17/07/2016
¡Me estoy volviendo loco y no sé que es lo que pasa!

Me explico...

Tengo varios sintetizadores hardware conectados a la tarjeta de sonido, y a su vez a varias entradas de Cubase... cuando toco algo con ellos a través de la pista midi todo parece normal, excepto que no se oye absolutamente nada....

Cuando digo que todo parece normal, es porque veo que hay entrada y salida midi, y los monitores de audio oscilan y por lo tanto se ve que entra señal (tanto en los que corresponde de Cubase, como en los propios de la tarjeta)....

Si grabo dicha señal a una pista de audio.... SI se graba el audio, y si reproduzco la pista de audio grabada, si se oye la señal....

¿Qué esta ocurriendo? ¡He revisado aquí y allá y no encuentro nada!

No sé si necesitáis algún dato o incluso imagen de algo que os pueda orientar, si así decídmelo y la intento subir, pero la verdad es que me está volviendo loco....

El Cubase que uso es el 8.5 Pro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djlilface
#2 por djlilface el 17/07/2016
Has probado darle al botón de monitor? es un ícono de altavoz que tiene Cubase en la pista de audio
Subir
1
Jesús Alonso
#3 por Jesús Alonso el 17/07/2016
Hola djlilface...

Si... eso no es!

Siempre que abierto una pista midi con salida a cualquier sinte ha sonado siempre sin problemas, pero esta vez no es así... he probado como dices a activarlo, y desactivarlo... y lo mismo con el de grabación y nada...

De hecho el sinte que estoy intentando hacer sonar en el botón de volumen, si lo aprietas suena una demo del sonido que como ya he dicho sonaba siempre sin más, al igual que con el teclado, suena sin más, pero nada...
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 17/07/2016
pues parece un tema de monitoraje ,, ¿porque no monitoreas directo con la interface? ¿que interface es¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo