Dónde está la supuesta calidad de Xone?

faelitox
#121 por faelitox el 13/04/2011
Yo agradecería que se dejara de hacer alusiones personales, Mauri dejara de dar clases de como comportarse en un foro, y se hablara del tema del hilo, la xone 62 y su EQ... A ser posible con respeto, objetividad y buen rollo

Te puede gustar o no te puede gustar, el corte se puede hacer de muchas maneras, que para eso tienes un filtro a parte de la EQ.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hardbros
#122 por Hardbros el 13/04/2011
#121

Buen comentario! =D>

Ah! y gracias por los análisis que dejaste en la página anterior!

Ya de paso, ¿podrías comentar que es la Q para los que no lo sabemos?

Gracias y un saludo!
Subir
Milanozero
#123 por Milanozero el 13/04/2011
halla paz señores..creo que el tema de skool esta aclarado en todos sus conceptos..y respecto el tema del hilo en realidad seria este..

Dónde está la supuesta calidad de Xone?

que realmente es lo que ha levantado tanta polvareda por argumentos y cosas escritas por el autor..una vez lanzadas las disculpas del autor..no hagamos mas controversia que yo creo que en este hilo ya habido suficiente
8 paginas dan buena cuenta de ello..no??

por cierto gran trabajo con el video para los que no hemos tocado una y poder hacernos una ligera idea de los cortes de la xone 62..
Subir
Broik
#124 por Broik el 13/04/2011
Eso del video deberia incluirse en las normas para los reviews
Subir
Mauri Moore
#125 por Mauri Moore el 13/04/2011
faelitox escribió:
Yo agradecería que se dejara de hacer alusiones personales, Mauri dejara de dar clases de como comportarse en un foro

... y tu dejaras de decirme que tengo que escribir y que no .

CAsi sería mejor cerrar este hilo y abrir otro . porque empieza mal , se desarrolla peor y ya todos sabemos como va a terminar .

Quizás un hilo titulado . "como ecualiza xx mixer"
Subir
faelitox
#126 por faelitox el 13/04/2011
No merece la pena hacer nada, se hacen unas pruebas, con datos, mediciones, capturas, vídeos, etc, y se sigue trolleando, en lugar de opinar sobre lo que hay que opinar que son los datos...
Subir
leotronic™
#127 por leotronic™ el 13/04/2011
Pues lamentandolo mucho, voy a pasar a cerrar el hilo, mas que nada porque veo que se sigue desmadrando y asi no se llega a ninguna parte, ademas ya ha quedado mas que claro lo que queria transmitir el autor del hilo, que no le gusta nada la EQ de la Xone 62... Fin de la historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas