¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

ps
#286 por ps el 27/08/2014
Que royo mas guapo tiene Eme Alfonso. No la conocia... :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#287 por Francisco Fanon el 27/08/2014
#286

Bueno a su familia seguro la conoces,ella es hermana de X Alfonso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#288 por Francisco Fanon el 27/08/2014
#284



pechugona la dama...
Subir
ps
#289 por ps el 27/08/2014
#287 Si ya lo habia pensado al ver todos los videos relacionados de X Alfonso...

#288 Vaya :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#290 por Francisco Fanon el 27/08/2014
No ha de ser reciente,pero suena diferente.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#291 por Gracias a todos el 27/08/2014
#290

No, reciente no puede ser teniendo en cuenta que Camarón falleció hace un tiempo ya...
Pero fue diferente.
Subir
avallesp
#292 por avallesp el 27/08/2014
1979. 35 añitos ya para la leyenda del tiempo... Tiempo de leyenda, el documental.

Subir
Francisco Fanon Baneado
#293 por Francisco Fanon el 27/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
No, reciente no puede ser teniendo en cuenta que Camarón falleció hace un tiempo ya...



Si,no tengo muy claro cuando falleció pero no se,me vino a la mente me puse a escucharlo y lo puse...tampoco sabía que son versos de Lorca la letra de la canción,o eso creí leer...Quién es el baterista del grupo que sale en el video?Porque parece de raza negra.O es solo la luz?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#294 por Francisco Fanon el 27/08/2014
#292


La GEMA,que es como la SGAE alemana no me permite verlo...estoy hasta los cojones de los excesos de la GEMA.Dice que pudiera contener música de la UMG...
Subir
ps
#295 por ps el 27/08/2014
#292 Uf como pasa el tiempo, 5 años ya... si recuerdo que por el 30 aniversario ya pusieron este reportaje por la tele y parece que no hace tanto... #-o

#293 No se a que parte del video te refieres, pero el bateria de la leyenda del tiempo en todos los temas menos en la tarara, es Antonio 'el tacita' del grupo Alameda y que tambien grabo en el disco de Veneno.
Subir
D4v
#296 por D4v el 27/08/2014
esto no es offtopic,no me digáis que cantar así y ganarse la vida haciendo esto no es de tener talento,es el p... amo,vamos.
Subir
BAC
#297 por BAC el 27/08/2014
tengo la sensación, de que este post estará un poco fuera de lugar entre tanto jazz, soul y flamenco.

Pero si tuviese que pensar en unos músicos llenos de talento y genialidad serían infected mushroom



a cada disco que sacan me gustan mas

para no hinchar el post a videos os pongo un par de enlaces a mas canciones para quien le haya gustado

https://www.youtube.com/watch?v=2wI85fYCkDA

https://www.youtube.com/watch?v=udM1wOuEtoU (interesante efecto de silencio/vacio el de 6:44 verdad?)

https://www.youtube.com/watch?v=cGA35I6GnEE la canción con la que me los descubrió un hispasonico hace años.
Subir
Gracias a todos
#298 por Gracias a todos el 27/08/2014
BAC escribió:
tengo la sensación, de que este post estará un poco fuera de lugar entre tanto jazz, soul y flamenco.


Pues estás equivocado:
Primero porque quien abrió el hilo no o hizo desde es perspectiva ni con esos ejemplos, es cierto que luego han sido más los ejemplos de los géneros a los que te refieres, y de jazz.
Pero no quiero pensar en otra causa que los seguidores de estos estilos somos muy activos y tendentes a la ejemplaridad, sin más, talento debe y puede encontrase (como es el caso) en otros estilos.
Subir
Gracias a todos
#299 por Gracias a todos el 27/08/2014
chevy59 escribió:
Porque parece de raza negra

Es es de pura raza, no se si negra, calé o sioux, pareces un poco obsesionado en general con los negros, ¿no?.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#300 por Francisco Fanon el 27/08/2014
Piano_Salsero escribió:
No se a que parte del video te refieres, pero el bateria de la leyenda del tiempo en todos los temas menos en la tarara, es Antonio 'el tacita' del grupo Alameda y que tambien grabo en el disco de Veneno.


Es la luz entonces.Pura sombra el tipo jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo