¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Mikolópez
#331 por Mikolópez el 07/01/2015
¡Gracias a todos! Ahí dejo otro proyecto (Boreal Project) que iniciamos a finales del año pasado y que pronto tendrá disco. ¡Estoy que me salgo rodeado de talentos...! :desdentado:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#332 por Francisco Fanon el 08/01/2015
#331



Muy buenos,oye miré mal o el de la batería está leyendo lo que toca?O son ideas mías...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#333 por Francisco Fanon el 08/01/2015
la cubanoamericana CuCu Diamantes y Red Hot + Cuba.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#334 por Francisco Fanon el 08/01/2015
Una visión neogeneracional de algunos de los jovenes jazzistas premiados en las últimas ediciones del concurzo nacional jo jazz.


Yissy García (Drums) y su grupo:





Yasek Manzano

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Eliel Lazo (Congas)



Jorge Luis Pacheco:




Yosvany Terry

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


maria de la paz (Tambores Batá) en el video junto a Bobby Carcasses y Jorge Gómez -tío de unos primos míos,descendientes de Chano Pozo-

Subir
Francisco Fanon Baneado
#335 por Francisco Fanon el 08/01/2015
Los chicos de Café con Tap:


Subir
Mikolópez
#336 por Mikolópez el 08/01/2015
antiRAE escribió:
Muy buenos,oye miré mal o el de la batería está leyendo lo que toca?O son ideas mías...

Gracias. Son ideas tuyas... Tiene un papel, sí, pero no es una parte de batería, es decir, no lee lo que toca. Es un lead sheet con el arreglo. De hecho la grabación se hizo con muy poco ensayo. Y la mayoría estamos en varios proyectos a la vez, lo que no da mucho tiempo a dedicarse al 100% a todos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#337 por Francisco Fanon el 08/01/2015
#336


Ok,no como lo mira de vez en vez.Bueno supongo que cualquiera que mire el video se hará mi misma pregunta.
Muchas veces se toca leyendo,lo cual no es ningún demérito,sólo me llamó la atención porque se ve poco en los percusionistas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#338 por Francisco Fanon el 08/01/2015
He descubierto a esta banda o a esta chica...


Subir
Francisco Fanon Baneado
#339 por Francisco Fanon el 08/01/2015
Subir
ps
#340 por ps el 09/01/2015
Aqui un par de temas del ultimo disco de una sonera con mucho talento. Salio hace un par de semanas y ultimamente estan saliendo discos de gente con inmenso talento... Entre esto y el ultimo de Alain Perez me lo gozooo :yuju:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#341 por ps el 09/01/2015
#331 Que bueno esto Miko, me gusta mucho este estilo. Mañana le echo un vistazo al canal de Youtube! :cascos:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#342 por Francisco Fanon el 12/01/2015
Estos de Patax tienen tremendo sabor...y tocan muy timbeados.

Subir
Francisco Fanon Baneado
#343 por Francisco Fanon el 12/01/2015
#340



A esta mujer,la Nuviola,la conozco desde Cuba..y la verdad,es muy talentosa y todo,pero por alguna razón que se debe seguramente a que desde que se fue a vivir a Miami no he seguido lo que hace,no me subyuga demasiado.Pero ellos son una familia de músicos,ella,su hermano que es pianista de la banda del programa de TV del comediante Alexis Valdés en Miami,y esta ni~ita,que ya ganó "La Voz Kids",en USA,primera edición cuando tenía 11 anios,es la sobrina de ella.La nuviola aparece en el video,saltando de júbilo por la sobrina.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#344 por Francisco Fanon el 12/01/2015
Me gusta mucho más como canta,por explosividad,floritura que hace con la voz,el empaste que logra con su orquesta,y los problemas de afinación que implica tener esos metales con esas armonías atrás.En fin,no la sigo porque los temas de sus canciones son muy femeninos.Pero para bailar y como cantante por espectacularidad me resulta más disfrutable.Aunque la Nuviola es otro tipo de música cubana.


Subir
ps
#345 por ps el 12/01/2015
#342 Suenan muy bien este grupo, en este otro temame gusta sobretodo la parte del final cuando sale la bailaora y se queda el coro, queda guapo como encaja el baile por bulerias y el coro a 4...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo