¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Francisco Fanon Baneado
#361 por Francisco Fanon el 12/03/2015
Otro joven pianista de la isla,nominado al Grammy recientemente,Alfredo Rodríguez.


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#362 por Mari Carme L´oc el 12/03/2015
Deberían cambiar el título del hilo añadiendo dos puntos y esta frase: en Cuba.
Subir
Mikolópez
#363 por Mikolópez el 12/03/2015
#362 A este tipo lo vi en Madrid hace poco en un concierto en el Bogui y es impresionante. No vive en la isla tampoco así que cuenta como talento from Los Angeles (USA), que es donde está fichado!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#364 por Francisco Fanon el 12/03/2015
#362


Pero que la gente ponga talento de sus paises.Yo no cojeo de la misma pata de Uds,que cuando abren un hilo tipo:"mejores canciones",lo llenan de Pink Floyd,el otro y el otro,la otra y la otra banda...Casi siempre anglosajones.Me gusta la música de mi pais,estos son músicos jóvenes,nuevos y nada...los propongo.Uds,pues continúen proponiendo sus anglos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#365 por Francisco Fanon el 12/03/2015
#362


Ese músico no lo conocía...pero yo he puesto más músicos extrangeros que cubanos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#366 por Francisco Fanon el 12/03/2015
Mikolópez escribió:
No vive en la isla tampoco así que cuenta como talento from Los Angeles (USA),



vaya,si eso es así...entonces Arturo Sandoval es americano...pero si es un punto de vista,como no.
Subir
Mari Carme L´oc
#367 por Mari Carme L´oc el 12/03/2015
chevy59 escribió:
Yo no cojeo de la misma pata de Uds,que cuando abren un hilo tipo:"mejores canciones",lo llenan de Pink Floyd


Lo Cortés no quita lo Pizarro, es verdad, ya que lo comentas, que se abusa de Pink Floyd, a mi modo de ver, y de Led Zeppelin, pero, macho, llevas un racha que no subes más que talentos cubanos, ojo, que soy el primero que lo agradece. Gustándote otras cosas, como se que es el caso, no te enroques.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#368 por Francisco Fanon el 12/03/2015
#367


ya descubriré algo nuevo internacional y lo pongo seguro...
Subir
Mari Carme L´oc
#369 por Mari Carme L´oc el 12/03/2015
Descubrías unas cuantas cosas antes...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#370 por Francisco Fanon el 16/03/2015
Lucía Martínez (Vigo, 1982) es una joven percusionista de gran talento,propone una manera de tocar en el cual hace uso de una gran riqueza de recursos manejados con sutileza y buen gusto.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#371 por Francisco Fanon el 17/03/2015
Sofía Zumbado,es una excelente saxofonista costarricente a quien he descubierto por ser la esposa de un pianiista cubano (sorry :-? ),es que la han nombrado en una entrevista al susodicho,pero me parece su trabajo más interesante que el de él.



Subir
Mikolópez
#372 por Mikolópez el 21/03/2015
#371 Toca de escándalo y tiene muy buen sonido... Lo único es que el saxo "clásico" no me atrae mucho.

Puestos a cruzar estilos me quedo con este loco:

Subir
Mari Carme L´oc
#373 por Mari Carme L´oc el 21/03/2015
Joder, qué bueno: siempre me han gustado esta familia de instrumentos del fagot y también el clarinete; los primeros se ven muy poco en la escena jazzística.
Subir
avallesp
#374 por avallesp el 21/03/2015
Take my dice... (toma mis dieses)

Subir
Francisco Fanon Baneado
#375 por Francisco Fanon el 31/03/2015
Angelina Jordan,siete abriles...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo