¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Francisco Fanon Baneado
#466 por Francisco Fanon el 20/07/2015
Colaboración entre el pianista cubano Harold López Nussa y el cantante y bajista africano Alune Wade quien canta un Son en algun lenguaje africano.






Harold López Nussa.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#467 por Francisco Fanon el 28/07/2015
Cuatro jóvenes pianistas:



Ekaterina Gumenyuk (Rusia)






Cristian Budu (Brasil)





Willany Darias (Cuba)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Valentina Lisitsa (Ucrania)

Subir
kakasle
#468 por kakasle el 29/07/2015
Compositor, multinstrumentista, vocalista, infatigable, su música abarca todos los géneros que existen y los fusiona de manera genial, para mi uno de los pocos genios que existen hoy en día.

Subir
Francisco Fanon Baneado
#469 por Francisco Fanon el 29/07/2015
#468



Gracias por el aporte.
Subir
kakasle
#470 por kakasle el 29/07/2015
#469
Gracias a tí.

Morse se suele rodear de músicos muy conocidos o casi desconocidos a los que da oportunidades.
En este nuevo aporte el guitarrista brasileño Adson Sodré y la forma que tiene Morse de fusionar la música, atentos al solo de Sodré.



No me deja colocar el vídeo en la localización, sobre el minuto 15.

Un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#471 por Francisco Fanon el 30/07/2015
#470




Muy bueno,aunque me suena algo similar a algunas bandas de Rock Progresivo el tipo es un gran músico....y los músicos tienen gran nivel.No lo conocía,he ahí un ejemplo en el que pones un talentoso queaunque ya es mayor tal vez fuera de los círculos de los fans del rock posiblemente no sea tan tan conocido.Por cierto que esa sala de conciertos parece más bien intimista y no demasiado grande.Supongo que las entradas ahí deben ser bien caras porque él tiene varios músicos detrás,la banda es mediana tirando a grande,y pagarle a toda esa gente luego de lo que raspan los representantes y demás parásitos jeje.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#472 por Francisco Fanon el 30/07/2015
La banda Eels

Subir
Francisco Fanon Baneado
#473 por Francisco Fanon el 30/07/2015
Subir
Francisco Fanon Baneado
#474 por Francisco Fanon el 30/07/2015
P.J.Harvey





P.J.Harvey,Jools,Josh Homme


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#475 por Francisco Fanon el 30/07/2015
Regresando al caribe que tira de su propia música para trascender,la grandeza de Marc Anthony.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#476 por Francisco Fanon el 30/07/2015
It's a mens world,pero la cubanita Melena se desata y se luce...


Subir
kakasle
#477 por kakasle el 30/07/2015
#471
Te puede sonar o recordar a bandas porque él ha fundado varias, Spock's Beard, Transatlantic y alguna más, pesos pesados del progresivo .
Hace unos años, según él, tuvo una experiencia mística, algo que tuvo que ver con la enfermedad de su hija, desde entonces se ha vuelto creyente. Por eso sus letras están toda enfocadas a Dios, el maligno y todas esas cosas, a mi personalmente me importa bien poco sus letras, pero la música que hace me parece muy buena.

Dentro del entorno rock tampoco es muy conocido a pesar de su trayectoria, en el rock siempre se ha valorado demasiado el look y las formas. Morse va a su aire y mezcla todos los estilos, te puedes encontrar pasajes de clásica, jazz, bossa, rock, folk, etc.
Suele cantar bastante por las iglesias, en youtube hay varios videos, creo que su hijo también.

Tiene un hermano que es un excelente guitarrista y que le ha acompañado en varios proyectos, Alan Morse.
Es un admirador de los Beatles, tiene un álbum y dvd de un proyecto versionando varias canciones, con Paul Gilbert.

A mi personalmente el disco del 2005 Question?, conceptual, me parece una maravilla, también está muy bien One del 2004 y Testimony.

Dejo un tema de su hermano, que conste que este es su tema más cañero, es más tranquilillo.

Subir
Francisco Fanon Baneado
#478 por Francisco Fanon el 30/07/2015
kakasle escribió:
Hace unos años, según él, tuvo una experiencia mística, algo que tuvo que ver con la enfermedad de su hija, desde entonces se ha vuelto creyente. Por eso sus letras están toda enfocadas a Dios, el maligno y todas esas cosas, a mi personalmente me importa bien poco sus letras, pero la música que hace me parece muy buena.



Bueno el mensaje cristiano,si es que es cristiano,no deja de ser un buen mensaje tan válido como tantos otros tipo "lose your mine"...
Subir
kakasle
#479 por kakasle el 30/07/2015
chevy59 escribió:
Bueno el mensaje cristiano,si es que es cristiano,no deja de ser un buen mensaje tan válido como tantos otros tipo "lose your mine"...

Completamente de acuerdo, de hecho no haces daño a nadie y será mejor esto que no la clásica de que hay que matar a este o al otro, pero hay gente que le tira para atrás al verlo como un fanático, no se yo no lo conozco.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#480 por Francisco Fanon el 04/08/2015
#479



Así mismo.Seguimos con Alfredo Rodríguez y su trio...





Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo