Dónde está el talento,o dónde ha estado últimamente?

#46 por chevy59 el 14/02/2014
bueno yo sigo fiel al talento nuestra hermosa lengua de cervantes que tanto anglosajón ni anglosajón jejeje...

Yusa.

lo mío primero jejeje

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#47 por chevy59 el 14/02/2014
el ya desaparecido grupo Cuarto Espacio....

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
--26171--
#48 por --26171-- el 14/02/2014
ohnelabel escribió:
nuestra hermosa lengua de cervantes

Una suerte podernos entender de sitios tan lejanos y con identidades tan diferentes.
Por cierto tuve un Cort idéntico a ese de esta chica.
Subir
--26171--
#49 por --26171-- el 14/02/2014
GRP a la cubana, es que sólo sabéis hacer salsa...
Subir
#50 por medesquicias el 14/02/2014
Una de las bandas más influyentes en el metal actual con toques progresivos son Mastodon. Talento e imaginación les sobra:

2x1.
Un pilar importante en el género llamado post-rock (rock centrado en crear atmósferas, una especie de space rock moderno) son Mogwai. Sonido grande:

Subir
#51 por chevy59 el 14/02/2014

la eterna y buena vieja escuela...

Subir
#52 por chevy59 el 14/02/2014
Carmelopec escribió:
Por cierto tuve un Cort idéntico a ese de esta chica.

La pobre seguro ni conoce que existen Spector,Fodera y tantos otros...o si tal vez sabe,pero no tiene con que jeje...

Subir
#53 por KlausMaria el 14/02/2014
Carmelopec escribió:
No se si swing progresivo

Lo de Janelle Monáe me refería a esto:

Un album conceptual ?!?! Igual que este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=P2DChn7Rhaw&list=PL39C3ED6EED1F6081

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#54 por chevy59 el 14/02/2014

Muy talentosa esa chica...

Subir
#55 por chevy59 el 14/02/2014
y por qué no fusionar el rock y el Songo (porque eso no es Salsa)... :-P

Subir
#56 por Piano_Salsero el 14/02/2014
#15 Esta me ha encantado, vaya energia tienen todos...
Subir
#57 por Last_Monkey el 14/02/2014
Este no le da mal....

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

Subir
#58 por Piano_Salsero el 14/02/2014
Este bajista me gusta mucho, y tambien como se puede ver en este grupo tiene una familia muy musical :cascos:

Subir
#59 por chevy59 el 14/02/2014
Vaya Piano Salsero te voy a actualizar con algunos nuevos que vienen llegando:

Harold López-Nusa (Piano).

Aldo Lopez Gavilan

http://www.youtube.com/watch?v=w5oI4ioYy7w

Subir
--26171--
#60 por --26171-- el 14/02/2014

Interesante Mogwai, no los conocía.
A Mastodon los fui a ver en el Sonisphere y me aburrieron de lo lindo; aunque en el vídeo me gustan más que lo que ví.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo