Donde está la tecla de panico.

Caesar
#1 por Caesar el 22/11/2011
Pues eso, que no se si Reaper tiene una tecla o atajo de panico para silenciar todo cuando se bloquea por excesos y no deja de sonar.

Si me pudierais indicar....

Gracias. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 26/11/2011
La tecla F3 envía un mensaje de "Note Off" a todas las pistas MIDI para silenciar cualquier instrumento que se haya quedado colgado.

Si quieres silenciar el proyecto sin más, la "Lista de acciones" (Action List) está llena de opciones "mute" (como silenciar el master), escoge la que te vaya mejor, asígnale un atajo y ya.

Saludos.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 28/11/2011
Me cagun la leche...dario..¿esto está en el manual?...lo volveré a mirar por curiosidad porque me averguenza decir que lo he buscado :oops:

Muchisimas gracias por ayudar a este torpón pero de todas formas me parece que Reaper no es el sumun de la intuicion...ahora mismo estoy por desinstalarlo todo "completamente" porque hace unos dias que al abrirlo no reconoce el teclado controlador,tengo que apagar éste, encufarlo de nuevo y reiniciar el reconocimiento en la ventana de opciones de midi device.ya lo he desinstalado normalmente y...nada.En otros programas no me ocurre...

Nunca me cansaré de darte las gracias. :birras:
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 28/11/2011
Lo encontré, lo encontré, "boton de panico" agggggg!!!! ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo