¿Dónde están las 8 entradas de mi tarjeta en Cubase?

Elios
#1 por Elios el 09/09/2007
Hola a todos,

tengo una tarjeta de sonido M-AUDIO DELTA 1010LT con 8 entradas analógicas que pretendo hacer funcionar desde Cubase SX 2.0... Los drivers están correctamente instalados, y desde Adobe Audition 1.5 controlo todas las entradas de la tarjeta de sonido sin problemas de forma independiente.

En Audition 1.5, cuando le doy a escoger dispositivo de entrada para cada pista me aparecen: Analog Input 1/2, Analog Input 3/4, Analog Input 5/6... Yo selecciono el dispositivo y luego ya escojo canal izquierdo o canal derecho en función de la entrada que quiera utilizar. Todo muy sencillo.

Ahora me voy a Cubase SX 2.0, y no encuentro la lista de entradas para seleccionársela a cada pista. Si me meto en configuración de dispositivo me salen algunas tablas, en las que aparece el nombre de todas mis entradas y a la derecha pone: Visible--> SI. Pero ahora me voy al mezclador, pincho en el dispositivo de entrada y sólo me aparece: Stéreo - Derecha - Izquierda.

Así que no consigo hacer llegar las entradas de la tarjeta de sonido a las distintas pistas en Cubase... algo que sí puedo hacer en Adobe Audition 1.5.

¿Soy yo que tengo la opción delante de mis narices y no la veo?

¿Hay que hacer algún tipo de configuración rara para que Cubase "vea" todas mis entradas y salidas?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 09/09/2007
Te vas a Dispositivos- Conexiones VST y en la pestaña "Entradas" creas tantos buses como sea necesario para asociar las entradas que vayas a usar (ahora sólo tienes un bus llamado Stereo).
Una vez creado un bus,sólo tienes que asociarle el dispositivo (interfaz) y el puerto del dispositivo (entrada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo