¿Dónde están los del calentamiento global cuando hace frío?

Born®
#1 por Born® el 20/12/2008
Pues eso. ¿Dónde están ahora que hace frío? ¿No os parece sospechoso que esta gente sólo haga sus campañas en verano, cuando calienta el sol? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/12/2008
jajajajajajajajajajajajajaja
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/12/2008
undercore escribió:
jajajajajajajajajajajajajaja



No te rías, jodío, que sabes tan bien como yo que es verdad. ¿Dónde están esas campañas de Hilario Pino diciendo que el calentamiento global es un hecho? Seguro que Hilario tiene unos calzoncillos hasta los tobillos. :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/12/2008
y si no los tiene deberia...y me cago yo en el frio

aunque viendo las predicciones se ve que los canarios somos un poco frioleros ajajajja

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Santa-Cr ... 38001.html
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/12/2008
sobretodo si las compramos con valladolid por ejemplo

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Valladolid-E47001.html
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 20/12/2008
Hasta donde yo sé el cambio climático hace que las partes cálidas del año sean aún más cálidas y las frías aún más frías. Bueno, yo no tengo ni idea... pero vosotros dos no erais personas de ciencias? :-k
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 20/12/2008
Sturman escribió:
Hasta donde yo sé el cambio climático hace que las partes cálidas del año sean aún más cálidas y las frías aún más frías. Bueno, yo no tengo ni idea... pero vosotros dos no erais personas de ciencias? :-k


Pues si, mayor frio tambien es consecuencia del calentamiento global, las mareas controlan las temperaturas y el clima, el derretimiento de los hielos en los polos cambia las temperaturas de las mareas y esto altera el clima en todo el globo, zonas lluviosas comienzan a ser mas secas, zonas con temperaturas mediterraneas comienzan a ser mas frias, mientras que zonas frias comienzan a calentarse, es decir se descalabra todo el clima del planeta. Bueno en teoria eso deberia ocurrir.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 20/12/2008
Ustede tienen frio extremo, aca en el hemisferio sur tenemos temperaturas que jamas se habian presentado, en regiones donde lo habitual era tener hasta 24º de temperatura, en los ultimos dos años han alcanzado hasta 36º, si eso no es prueba del cambio climatico no se que lo sea.
Subir
Born®
#9 por Born® el 20/12/2008
Yo sí soy de ciencias.

Vamos a ver, yo no digo que no haya cambio climático, ni mucho menos, lo que pasa es que me jode esa campaña en la que sólo se habla de una supuesta subida de temperaturas (no digo que sea falso) pero no dan cabida a un posible glaciación cuando ya toca, aparte de que hablan con un tono dogmático que te cagas. Uno de los principios de la ciencia es no dogmatizar nada, y no dar nada por sentado.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 20/12/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo sí soy de ciencias.

Vamos a ver, yo no digo que no haya cambio climático, ni mucho menos, lo que pasa es que me jode esa campaña en la que sólo se habla de una supuesta subida de temperaturas (no digo que sea falso) pero no dan cabida a un posible glaciación cuando ya toca, aparte de que hablan con un tono dogmático que te cagas. Uno de los principios de la ciencia es no dogmatizar nada, y no dar nada por sentado.


A la hoguera con los del calentamiento global... :twisted:.
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 20/12/2008
En invierno hablan de "cambio climático" y en verano de "calentamiento global"; es mucho más sugestivo.
Y la que está de capa-caída es la capa de ozono, ya casi ni se habla de ella, la pobre.
Subir
Born®
#12 por Born® el 20/12/2008
JSV60 escribió:
En invierno hablan de "cambio climático" y en verano de "calentamiento global"; es mucho más sugestivo.
Y la que está de capa-caída es la capa de ozono, ya casi ni se habla de ella, la pobre.


Es que la capa de ozono se recupera en verano. :D
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 20/12/2008
born_oppenheimer escribió:
JSV60 escribió:
En invierno hablan de "cambio climático" y en verano de "calentamiento global"; es mucho más sugestivo.
Y la que está de capa-caída es la capa de ozono, ya casi ni se habla de ella, la pobre.


Es que la capa de ozono se recupera en verano. :D


Ah :-k Ah

Y hablando de dogmatismos, últimamente han acuñado un término terrorífico, el de "negacionistas" (como con los nazis) para atizarles a los que aún mantienen dudas razonables sobre la verdadera magnitud de la incidencia de la actividad humana sobre el cambio climático.
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 20/12/2008
born_oppenheimer escribió:
pero no dan cabida a un posible glaciación cuando ya toca


Pero no es cierto que el cambio climático se supone que acelera la llegada de la próxima glaciación?
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 20/12/2008
born_oppenheimer escribió:
Pues eso. ¿Dónde están ahora que hace frío? ¿No os parece sospechoso que esta gente sólo haga sus campañas en verano, cuando calienta el sol? :-k


Hay que ver que oportunistas son estos ecologistas, haciendo campaña cuando les interesa... :mrgreen:

Ya en serio Born, me extraña por tu parte que te hagas este tipo de preguntas cuando sabes perfectamente que el dato realmente significativo es la media de temperatura durante todo el año, y no la temperatura puntual en un momento dado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo