¿donde están los mejores precios de ALHAMBRA?

Juanmasmile
#1 por Juanmasmile el 22/03/2010
Se que marca y modelo quiero comprarme; por si sirve de algo es la Alhambra W-4. y siendo que es una marca Española, quiero pensar que los mejores precios y el mayor margen de descuento lo tienen aquí. si no es así me da igual pillarla en webs alemanas.
Al grano me gustaría que me dijerais que % de descuento y tienda os lo ha hecho,

mejor descuento hasta ahora: :guitarra:

www.musicalortiz.com -16%
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 22/03/2010
Por dios Alemania no! que menudo viaje mas tonto que se ha tenido que dar la guitarra entonces...
coñas aparte yo creo que lo mejor esque la compres en una tienda fisica cercana, enterate de cual tiene un buen stock de alhambras y asi puedes probar varias, alomejor encuentras otra que te convence mas incluso.
Yo tengo una Alhambra 7p comprada en una tienda de Valladolid donde tenian bastantes para probar, me hicieron un buen descuento sobre el precio de catalogo y me regalaron un estuche duro que en principio pensaba comprar aparte. ¿crees que eso te lo van a ofrecer comprando por internet? [-X
Subir
Juanmasmile
#3 por Juanmasmile el 22/03/2010
Gracias por contestar, he probado solamente la w2 y toque muy cómodo, no creo que la w3 o la w4 sean peores, vale que no haya dos guitarras iguales, pero no necesito probarla, yo soy de Zaragoza y por las tiendas que he estado, aun me falta alguna, lo más que me han hecho es un 15%, está claro que yo prefiero cogerla en tienda, pero también quiero saber que precio puedo exigir, incluso en una (pertenece a una cadena nacional) me dijeron que si encontraba un precio mejor a nivel nacional me lo estudiarían, ya ve por donde van los tiros no no?

en cuanto tenga el mejor precio iré a la tienda y les diré lo que hay si cuela bien y si no pos a la del 15% que por 1% menos no me la cojo por internet.

Un saludoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo