¿Donde están las plantillas?

J23
#1 por J23 el 02/02/2014
Hola.
Soy usuario de Logic Pro 9.1.8
Acabo de actualizar el OS a Mavericks.
Y ahora no encuentro donde están las plantillas almacenadas (logic templates) , para poder poner las mías propias y de paso eliminar dos que hice de prueba.
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/02/2014
Están donde siempre, lo único que desde Lion (10.7) la carpeta "Biblioteca" del usuario está oculta. En Mavericks puedes hacer que esté siempre visible yendo a tu carpeta de usuario (la de la casa) y haciendo control-click (o click derecho) en la ventana y eligiendo la opción "Show View Options" (o equivalente en castellano). En la ventana que se abre a continuación, podrás marcar la casilla "Show Library Folder" ("Mostrar carpeta Biblioteca"?).

Con esta carpeta visible, puedes llegar hasta donde donde se guardan tus plantillas: Application Support/Logic/Project Templates/.

Por si las dudas, la ruta completa sería: Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Biblioteca/Application Support/Logic/Project Templates/

Saludos,

J.
Subir
J23
#3 por J23 el 02/02/2014
Perfecto, era eso que estaba oculta.
Muchísimas gracias, un saludo!
Subir
Sebastián Pugliese
#4 por Sebastián Pugliese el 20/09/2017
Aquí les dejo un tutorial sobre cómo crear plantillas o templates en Logic Pro X. Espero que les sea de utilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=AT9tIXAlf2k
Subir
tumbador
#5 por tumbador el 01/05/2020
Hola A todos espero estéis bien dentro de lo que cabe!!!!
Veo que este post es del 2014 y ahora en el 2020 están en el mismo lugar? Es que yo no las veo...!!! ósea quiero decir que logic templates si esta, pero no tiene nada dentro.. y estoy mirando en mi usuario!! estoy haciendo algo mal?
Muchas Gracias!!!!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 01/05/2020
#5

Hola,

Los tuyos en:

/Users/tu usuario/Music/Audio Music Apps/Project Templates/

Los de fábrica en:

/Library/Application Support/Logic/Project Templates/

Saludos,

J.
Subir
tumbador
#7 por tumbador el 03/05/2020
Hola buenos días!!!!
Muchísimas gracias!!! te puedes creer que estado tres días como loco buscándolo???

un abrazo grande!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo