Donde están los Post-it de Equipo DJ?

digitalfactor
#1 por digitalfactor el 07/07/2015
Donde están los Post-it de Equipo DJ?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 09/07/2015
Ese lleva mucho tiempo sin actualizar, algunos como fotos de nuestras cabinas, recopilacion de controladoras, y creo que algun tutorial que habia puede ser de utilidad tenerlos en post it
Subir
2
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 09/07/2015
#3 Yo mismo propuse a los moderadores de todos los subforos DJ (no sólo de Equipo DJ) el reducir el número de postits. Por una parte tener muchos dificultaba una correcta navegación del foro, encontrarte 5 o 6 postits hace que tengas que estar siempre haciendo scroll al entrar en cada sección hasta encontrar los hilos realmente nuevos o en los que hay nueva participación, más aún si visitas la web empleando un móvil. Y por otra, otros tenían poco uso o se habían vuelto algo innecesarios porque Hispasonic incorpora herramientas y servicios para compartir la misma información que aparecía en esos postits. Por poner un ejemplo, el recopilatorio de controladoras era redundante ya que en Hispasonic hay una sección de Productos donde la gente puede agregar equipos, características e incluso opiniones y valoraciones de los mismos, además esa sección Soyuz anunció hace poco que está en plena reforma para ser relanzada, así que en breve será todavía mejor. Las peticiones de votos en concursos, o la agenda de DJs (postits de otros subforos DJ) son cosas para las que realmente se creó el subforo "Presentaciones y avisos", aparte de que el spam en general está prohibido, y mucha gente que pedía votos lo hacía mediante puro spam, alguno sólo se daban de alta la cuenta para eso (y lo reconozco yo, que creé el hilo para eso). Estos han sido solo algunos ejemplos.
Todos los moderadores estuvieron de acuerdo, y finalmente Zitro se encargó de la remodelación, y creo que le ha quedado muy bien. En mi opinión creo que mejora la navegación y anima a la gente a crear temas nuevos o a participar en otros para que no "bajen" en el foro.
Así que si no te ha gustado, puedes echarme la culpa a mi. ;)
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 10/07/2015
#4
No me parece descabellado que haya 4 o 5 post it en cada subforo,

Me parece correcto haber hecho una limpieza de Post it, pero sigo creyendo que hay "hilos permanentes" a los cuales se debe ir añadiendo información como el de "fotos de nuestras cabinas o nuestros estudios" de otra manera se iran abriendo hilos nuevos e incompletos.

Tampoco me parece correcto haberlo realizado sin previo aviso ni notificación. (si la ha habido no me he sabido enterar)
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo