¿¡Dónde están los últimos mensajes de la izquierda!?

Resultados ¿Qué opinas de los últimos mensajes en portada?
Déjalo como está; ¡no me acostumbraría!
20
100.00%
No me importa quitarlos si mejora la velocidad
0
0.00%
Prefiero quitarlos incluso aunque no mejore nada
0
0.00%
Votos totales: 20
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 09/05/2006
Calma, no pasó nada :D Por favor, los que queráis echar una mano a Hispa, leed esto con atención:

Creo que hay dos factores principales que hacen a Hispasonic más lenta:

- El sistema de búsquedas de foros

- La permanente publicación de los últimos mensajes en la columna izquierda de la web

En cuanto a la búsqueda, he añadido un buscador de Google en la pantalla de búsqueda de foros para animar a la gente a probar antes con Google y aliviar así un poco la cosa.

En cuanto a los últimos mensajes, planteo la idea de retirarlos por completo, dejando quizás los 5 ultimos de todos los foros en otra zona de la portada,

Sé que esto es todo un shock para los usuarios más acostumbrados al sistema actual :D Ahora bien, antes de votar "¡no!" mecánicamente, os pido una reflexión con calma sobre el asunto:

- Tenemos un estupendo menú en formato "árbol" que permite acceder a todos los foros con un sólo click. Eso permanecería.

- Basta con entrar a un foro para ver todo el listado de últimos mensajes de ese foro (en mucha mayor cantidad que los 4 mensajes de la columna izquierda).

- La mejora en la calidad de navegación -especialmente en velocidad- debería ser sustancial.

- Es raro ver estas listas de ultimos mensajes en un foro tal como las tenemos aquí. La mayoría de foros no las ofrecen.

Así que pensadlo bien y votad, a ver qué hacemos. En todo caso, esta tarde eliminaremos esos mensajes, sólo para ver cómo repercute en rendimiento, y para que "viváis la experiencia" de primera mano y penséis si es tan terrible o sólo supone un cambio de hábitos. Lo restableceré por la noche.

No mantengamos una lacra por costumbre o pereza. Si lo dejamos como está, que sea por un buen motivo. Gracias por ayudarrrr!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 09/05/2006
De acuerdo.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 09/05/2006
Por cierto, !qué susto me has pegado...!! Creía que habías instalado un sistema tipo FBI de rastreo inteligente, para eliminar los mensajes de la izquierda, y dejar los de la derecha.......................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 09/05/2006
Ahora carga más rápido Soyuz, se nota bastante aunque, personalmente, cuando foreo no suelo tener prisa y se me hace muy raro que no estén, no sé...

¿y poner los últimos mensajes de offtopic en portada? Glups. #-o
Subir
void
#5 por void el 09/05/2006
:susto: :estonova: voy a probar haber que tal :comer:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 09/05/2006
Jeje... Si lo he hecho por sorpresa ha sido para ver las reacciones :mrgreen: Tomaoslo con calma, es una tarde de prueba. Yo de momento no veo problema.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 09/05/2006
Por cierto; la mejora de velocidad, de momento, es bastante más que notoria. Esto parece haber triplicado su velocidad de carga. Ahora veremos cómo nos encontramos en cuanto a usabilidad.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 09/05/2006
Si con eso vas a adaptar el ancho de post a toda la pantalla (dinámico iría bién) y los panorámicos podremos por fin aprovechar toda la pantalla, estoy mas que a favor.
Subir
maldita
#9 por maldita el 09/05/2006
yo votaré mañana para ver como afecto el cambio a mi desarrollo cognitivo... :paletas:

por cierto, por que no alargas la prueba un par o tres de dias? porqué en unas horas...

de entrada no soy partidario del cambio. la diferencia de segundos o milisegundos que se ganaria no compensa mi comodidad de que con un vistazo esté al tanto del tráfico y novedades de los distintos foros (excepto offtopic, pero eso ya es una guerra perdida) :D .

aunque ultimamente tambien resido bastante en 'últimos mensajes' hecho que ya compensaría un poco las virtudes que le veo al viejo sistema...
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 09/05/2006
Por cierto se nos ha quedado la columna izquierda coja y blancucha, pondré algo de google mientras para cubrir.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 09/05/2006
simon_sen escribió:
Si con eso vas a adaptar el ancho de post a toda la pantalla (dinámico iría bién) y los panorámicos podremos por fin aprovechar toda la pantalla, estoy mas que a favor.


Es una posibilidad, sí. Lo miraré esta noche.
Subir
void
#12 por void el 09/05/2006
Y si quitas la publicidad asi iria mas rapido aun :fumeta: :ook:




:ook: es broma yo ya he votado que palante la semana pasada hice un cursillo en plan psicologia de personas y se decia que todo cambio suponia una crisis hasta la aceptacion pero que si se tenia en cuenta a las personas a la hora de tomar decisiones el cambio se haria mas llevadero.
Aparte joer si es que tarda la mitad tiu :teclear:


No sera que nos querias meter el anuncio de google y no sabias como con eso de que has entrado a formar parte en google o algo asi que dijiste ayer

:evil:
Subir
meidei
#13 por meidei el 09/05/2006
De acuerdo, cámbialo, podré superarlo :D


saludos peludos
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 09/05/2006
La columna izquierda siempre se puede poner de viga en la parte superior. Y aprovechar toda la pantalla con los hilos. En monitores normales ya significa una gran pérdida los flancos laterales en blanco.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 09/05/2006
Creo que tarda entre 3 y 4 veces menos, y esto podría evitar las congestiones que se dan a ciertas horas... de momento está claro que el aumento de rendimiento es grande. Pero ya os digo que el reto es ver si la usabilidad se mantiene. Voy a poner en negrita "ultimos mensajes" en el menu de foros, para recalcar su uso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas