Donde estudiar Cursos Cortos o Talleres de Sonido

jair_guitar
#1 por jair_guitar el 02/01/2011
HOla a todos, les cuento un poco antes, soy peruano, estudie la carrera de ingenieria de sonido aca en lima en el instituto superior orson welles, termine los 3 años me gradue, hice mi tesis y saque titulo, bueno lo que quiero es ir a España para ampliar mis estudios en alguna escuela de sonido con talleres o cursos cortos relacionados con el audio, tambien soy musico. Yo aca trabajo en sonido en vivo, grabo en un estudio que estoy terminando y de productor. Respondan por favor si tienen informacion de lugares donde pueda estudiar alla y claro si trabajan de sonidistas o productores para saber como va esto por alla, y sobre el ambito laboral tambien. Gracias de antemano.

Jair
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FEgea
#2 por FEgea el 02/01/2011
No trabajo de productor ni nada, pero si conozco un sitio donde imparten cursos y master superiores de sonido. Ese lugar esta en Valencia, se trata de los estudios ARS.

Te dejo el link de su web para que encuentres más información:

http://www.arsestudios.com/

Mucha suerte, un saludo.

Feliz 2011!
Subir
jair_guitar
#3 por jair_guitar el 02/01/2011
Gracias FEgea, buscare informacion sobre ARS, porque la pagina no es.
Subir
FEgea
#4 por FEgea el 03/01/2011
¿Que la página no es esa? si es esa! jejej aver pulsa en el link y vete a la categoria cursos. Los cursos se imparten en el estudio de grabación, tienes dos meses de prácticas con profesores tanto en estudio como en exterior para actuaciones en directo.
Subir
krite23
#5 por krite23 el 04/01/2011
Yo estuve mirando de acceder algunos te dejo el link de una escuela, que por lo que he leido y cuando fui a ver instalaciones hablar con el director y tal la verdad que me dio mucha seguridad y todo muy bien, te dejo el link.

http://www.sae.edu/es/news_overview/1823/Noticias

Le das a cursos y ahi te salen.

suerte saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo