Donde estudiar Tecnico de sonido en barcelona?

Uniric
#1 por Uniric el 30/06/2014
Buenas, estoy mirando de hacer un curso de tecnico de sonido en barcelona. Preguntaba por si alguien me podriía aconsejar más un centro que otro...

De momento he encontrado estos sitios:

Institut Mare de Déu de la Mercè

Institut Mitjans Audiovisuals (via laietana)

Villar

Ites-Ciape

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xavi
#2 por Xavi el 30/06/2014
Yo estudié en CEV Barcelona, pero ahora creo que ya no se dedican a Sonido Pro, solo lo hacen en la central que está en Madrid.

Microfusa http://www.microfusa.com/cursos/ Antes se dedicaban mucho más a DJ que a otra cosa pero ahora si le hechas un vistazo parece que priorizan bastante lo de Tecnico de Sonido. Usan Pro Tools, y eso es un gran punto a su favor.

De las que mencionas, no conozco ningúna. Echandoles un vistazo por la web parece que Villar, Ites-Ciape e Institut Mitjans Audiovisuals (esta parece que también usan protools) tratan bastante lo de Tecnico de Sonido, no?
Subir
Uniric
#3 por Uniric el 30/06/2014
todas estas se centran en principio en técnico de sonido...preguntaba por si alguien tenia experiencia en alguna de ellas y me podia aconsejar un poco!
Subir
fran_mirall
#4 por fran_mirall el 12/07/2014
hola, yo hice sonido en microfusa y despues hice el master de grabación en estudio. a mi me sirvió y aprendí bastante. te relacionas con gente del mundillo y tienes acceso a mucho equipo de primerisimo nivel. también es verdad que yo en su momento me dejé un verdadero pastizal... (ahora quizá no lo volvería a hacer) mi consejo es que si quieres aprender de buenos profesionales y coger buen nivel consideres este centro, pero si crees que por estudiar ahi se te abriran las puertas de una salida laboral mejor buscate otra cosa, ya que la supuesta bolsa de trabajo que ofrece microfusa es inexistente... y lo entiendo porque el tema de estudios de grabación en barcelona está muy jodido, pero te ofrecen la panacea de la salida laboral y como que no..
Subir
Uniric
#5 por Uniric el 13/07/2014
Estoy matriculado en Ites Barcelona, ya os contaré mi experiencia...
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 15/07/2014
Ven al villar hay profes muy buenos ( algunos los mismos que la mercè
Subir
Uniric
#7 por Uniric el 16/07/2014
ya estoy matriculado, pero gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo