Donde se guardan los Apple Loops ?

Blow14
#1 por Blow14 el 11/05/2014
Hola que tal, Estoy trabajando con logic pro X y cuando meto un archivo de audio a mi pista, posteriormente lo quiero pasar a Apple loops, una vez abro el editor de Apple loops cuando lo guardo no se exatamente donde me lo guarda, me gustaria poder trabajar con el apple loop una vez ya creado.

Seguro que es una tonteria pero no ahi manera de encontrarlo.. jjeej
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/05/2014
Hola,

Los Apple Loops del usuario se guardan en Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Libreria/Audio/Apple Loops/User Loops/.

La carpeta "Librería" del usuario está oculta por defecto en versiones recienres de OSX.

Saludos,

J.
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 11/05/2014
Hice lo que me dijistes puse en ir a carpeta ~/Library y me llevo directamente , luego como ves en la foto no me salen los audios en apple loops, los estoy guardando mal ?

Para crearlo simplemente voy a la pista de audio luego funciones ( Abrir en utilidad de bucles Apple loops ) y ahi mismo es donde pongo el nombre para guardar el archivo de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 18.11.10.png
Subir
Blow14
#4 por Blow14 el 11/05/2014
Mira te subo otra foto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 18.17.56.png
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 11/05/2014
Blow14 escribió:
Para crearlo simplemente voy a la pista de audio luego funciones ( Abrir en utilidad de bucles Apple loops ) y ahi mismo es donde pongo el nombre para guardar el archivo de audio.


Esto es solo para editar todo lo referente al loop, pero no te lo agrega a la librería de bucles. Para esto basta con que arrastres el pasaje al navegador de Apple Loops.

J.
Subir
Blow14
#6 por Blow14 el 11/05/2014
Yo me refiero a coger un archivo de audio de otra libreria y convertirlo a apple loop cual es el proceso a segir.

Gracias por contestar
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 13/05/2014
#6 Si tienes el archivo cargado en una pista en Logic, lo importante es que tu loop cuadre perfectamente con la rejilla antes de agregarlo al navegador de bucles. Para esto puedes utilizar el comando "Ajustar tempo por longitud del pasaje y localizadores" (no te preocupes si el tempo resultante es algo como 119.8741, lo importante es que el loop cuadre perfectamente con la rejilla).

Una vez hecho esto puedes arrastrar el pasaje al navegador de bucles y`poner el resto de información (tipo de bucle, escala, género, y descriptores).

Si tienes más de un archivo para convertir, tendrás que usar la utilidad de Apple Loops y luego de hechos los cambios agregar los archivos al navegador de bucles arrastrándolos desde el Finder.

Saludos,

J.
Subir
Blow14
#8 por Blow14 el 24/05/2014
Muchas gracias jordito !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo