¿Dónde se guardan presets en cubase?

thaproducer
#1 por thaproducer el 30/06/2011
Hola, he buscado donde se instaló Cubase 5 y hay carpetas de presets pero son de los plug ins..

Por ejemplo quiero guardar una cadena de plug ins, pero no muestra donde se guardan.. ¿alguien sabe en qué carpeta se guarda esta cadena?

Cubase 5 en Win 7.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 01/07/2011
Hola, no te pregunta cuando la guardas en donde queres guardarla?? si no fijate en la carpeta donde esta el proyecto en el que estas trabajando, seguramente esta ahi...
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 01/07/2011
Bueno cuando tengas la pista montada con tu cadena de plugs, pinchas con el boton derecho y pinchas en crear preset de pista. Le das un nombre y guardas. Cuando añades una ista de audio, tienes una casilla (Abajo) que pone buscar presets, la activas y te aparecerán todos los presets de pista. Buscas el que quieras y ya esta. Otra manera es crear una pista nueva sin mas y luego con el boton derecho ir a cargar preset de pista. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Subir
thaproducer
#4 por thaproducer el 11/07/2011
aquí ando después de una semana ausente...

darrito, no me deja poner ubicación... así es como me sale al poner guardar preset (la cadena de plugims)

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2980139.jpg


fromit, no encuentra la opción "crear preset de pista" ¿en qué parte está?

Saludos.
Subir
el_edu
#5 por el_edu el 11/07/2011
hola..la cadena de plugins se guarda como sesión. yo lo hago así para hacer un masterizado con plugins fijos que despues voy retocando segun la necesidad del tema. Guardo un tema vacío pero con los plugines en el canal de salida y a esa sesión la llamo master. Los presets de esos plugines se guardan por defecto en una carpeta de presets que en mi caso está en C:\archivos de programa\steimberg\cubase\presets.saludos
Subir
1
el_edu
#6 por el_edu el 11/07/2011
por otra parte es mejor que los guarde automáticamente , así cada vez que abrís ese plugin , tu preset estará en la lista sin necesidad de buscarlos en alguna carpeta. saludos
Subir
thaproducer
#7 por thaproducer el 11/07/2011
¡Oh ya veo!.

Entonces al abrir una sesión en otra pc con Cubase automáticamente aparecerá la cadena tal cual la dejé, claro siempre y cuando tenga todos los plugins previamente instalados, ¿no es así?. De esta forma ya no tengo que cargar con ellos por separado, simplemente en la sesión se inician.

Gracias edu!
Subir
el_edu
#8 por el_edu el 11/07/2011
bueno...yo siempre los abro en la misma pc. Si abrís la sesión en otra pc se abrirían todos los plugines tal cuál los salvaste pero si tenés presets personalizados, cubase no los encontraría obviamente en otra máquina. Para eso creo que deberias llevar una copia de la carpeta Presets que te menciono más arriba, pero es solo una teoría porque nunca lo hice....quizá otra opinión nos lo aclare a los dos. saludos
Subir
dariito2210
#9 por dariito2210 el 12/07/2011
Hola, no entiendo bien que e slo que queres guardar, pero posiblemente te sirva la opcion 'Guardar todas las configuraciones del mezclador', haces click con el boton derecho sobre la mixer de Cubase(tecla F3) y ahi te aparece esta opcion, se guarda en la carpeta donde esta el proyecto en cuestion, espero te sirva!
Subir
Ramoff Fromit
#10 por Ramoff Fromit el 12/07/2011
Guardar preset de pista se hace sobre la misma pista, no hace falta que abras la parrila de efectos. AL pinchar con el boton derecho sobre el recuadro de control de pista (A la izquierda de la pista) te aparecen las opciones de crear y aplicar preset de pista, crear para guardar una configuracion y aplicar para recuperar una configuracion ya creada.
Subir
thaproducer
#11 por thaproducer el 12/07/2011
Ya lo tengo.. gracias a todos por sus comentarios.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo