¿Donde han puesto el Pro Tools free?

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 09/06/2006
Hola!

Ésta maña me disponia a bajar el Pro Tools free y al entar el página de digidesign he visto que la han actualizado del todo, tanto que no está el Pro Tools gratis para Windos 98, justo ahora que me hubiese ido bién.

Yo tengo la Mbox, y uso el Pro Tools 6.9 (LE), pero la cuestión es que me iria bién la versión esta gratis para hacer unas mezclas tontas en un local.

Si alguién tiene la dirección de alguna página le agradeceré me la haga saber.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidcrcr
#2 por davidcrcr el 09/06/2006
mira a ver por aquí
http://archive.digidesign.com/download/

saludos.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 09/06/2006
Pues desapareció! Parece ser que les molestaba el manetener esa página. Tendré que instalar la mula y mirarlo ahí. Aunque siendo gratis nose si alguien lo habrá puesto en su carpeta......

Bueno, sino me piyaré un Adobe Audition, total pa lo que era.
Subir
davidcrcr
#4 por davidcrcr el 09/06/2006
yo lo tengo si lo necesitas, son 8 megas zipeado, dime donde te lo mando o si te lo puedo subir a algún sitio.

saludos.
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 09/06/2006
Perdon, pero no es la mbox lo suficiente portable como para llevarla y hacer esas mezclas....... Lo digo pq el pro tools free en win98 va de culo, y vas a pasar mas tiempo intentando hacerlo funcionar q otra cosa...........
Saludozz
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 09/06/2006
Tan mal funciona Bubs? Yo ya pensaba que seria muuuuuuy reducido, pero no que funcionara mal.
De todos modos...... es que el local al que me refiero es un local bastante sucio y polvoriento y paso de llevar allí la Mbox, aún le pasaría algo a la circuitería. Gracias por el aviso igualmente Bubs.

Provaré a responder un privado a davidcrcr hechar una ojeada a esa versión.
Subir
Bubs
#7 por Bubs el 09/06/2006
Mi experiencia fua bastante mala....... y todavia no conozco a nadie que pueda decir que le funciono como la seda.....
Subir
zappa_experiment
#8 por zappa_experiment el 09/06/2006
Pues vaya!

Nose, a ver si davidcrcr se anima y lo pruebo, y sino..... buscaré algún programa sencillísimo para hacerlo.
De hecho se trata básicamente de cortar y pegar fragmentos de canciones, hacer fundidos y igualar el volumen general. Se trata de la música para acompañar un espectáculo pirotécnico. Nada más complicado. Estaba pensando en usar un multipistas en vez de usar Sound Forge (por poner un ejemplo) porque de éste modo puedes probar con más agilidad los canvios y en los momentos oportunos.

Saludos!
Subir
adrinet
#9 por adrinet el 13/06/2006
Subir
zappa_experiment
#10 por zappa_experiment el 13/06/2006
Vaya! con razón no lo encontraba! Bueno, ya me lo han pasado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo