Donde me pueden masterizar musica electronica.

#76 el 12/04/2012
Yo para mis temas trabajo con este estudio www.sixtydegrees-studio.com

También hago música electronica. Suerte!!
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#77 el 15/04/2012
Estoy buscando gente que masterice y mezcle música. El proceso de mastering y mixing siempre lo he hecho yo, y hago lo que puedo, pero nada mejor como alguien que haya estudiado o se dedique a ello.

Aquí una prueba de todo lo que puedo hacer: mixing, mastering y composición de la canción (la verdad es que ha sido bien recibido por la gente):

http://www.youtube.com/watch?v=rZ60Gn1MlL0

En mi soundcloud también tengo cosillas, aunque la gran mayoría con mi viejo micrófono, estoy regrabándolas: http://soundcloud.com/easily-misread/

Ando preparando un primer cd y me gustaría dar forma profesional a todo el proceso. Hago música por diversión, por lo que busco gente profesional que tenga la misma mentalidad que yo (vamos, que tenga su amor por el oficio por encima del dinero). Obviamente, si todo esto se llegara a poner en venta, los beneficios irían repartidos entre todas las personas involucradas en el proyecto, de hecho, la canción que he colgado está tanto en iTunes, como Spotify y Amazon y no le va nada mal.

Un saludo!
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#78 el 18/04/2012
Alguien escribió:
Otra ventaja de masterizar con plugs es que no necesitas las conversiones DA y AD.


no necesitaras AD, pero si DA o sino no podríamos escuchar nada.

Alguien escribió:
Comentaros respecto a EQ, q el digital solo lo uso para hacer cortes, JAMÄS para realzar (la distorsión de fase, incluso en eq lineales no me convence en absoluto)


la distorsion de fase esta tanto al restar como sumar, lo que ocurre al restar es que menos audible, la distorsion de fase tambien esta en algunos eq's hardware...
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#79 el 18/04/2012
Alguien escribió:
la distorsion de fase esta tanto al restar como sumar, lo que ocurre al restar es que menos audible, la distorsion de fase tambien esta en algunos eq's hardware...


mas bien en casi todos...
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--14077-- --14077--
#80 el 18/04/2012
TODOS los eq añaden distorsión de fase. En eq con un diseño pobre en la pendiente (y en como solapan, si lo hacen) se da distorsión, en mayor o en menor medida, en algunos equipos es "más fea" q en otros, pero siempre la hay. El problema en digital es la latencia por bandas, en analogico existe latencia también pero a unos valores q no molestan mucho, en digital, dependiendo del calculo q tengan q hacer y de como de agresivo sea el filtro, podemos tenre más o menos, por lo q en digital, es más imprevisible... aunque laverdad es q esos calculos mejoran eficiencia y latencia en sistemas de 64 bits, a día de hoy lo unico q he oido q suena "correctamente" es Weiss, ZSYS y en plugs Algorithmix, Sonic y audiometrics.
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#81 el 18/04/2012
Audiometrix, dices Refined Audiometrix, ¿verdad?.
Aunque imagino por dónde van los tiros, ¿podrías explicar un poco más lo del solapamiento?
Otra cosa, ¿conoces la eq de Roger Niclols, la que antes era el equium?, a mi me resulta musical y útil para retoque final.

Logroño 1958- Cádiz (menos Barbate) en cuanto pueda.

Todo es lo que parece; o, si no, parecido.
(Gegel de Crimea, 44,1 AC./ DC.)

http://www.euridia.net/servicios/restauracion.html

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#82 el 18/04/2012
Buenas!!


Un apunte solo, aunque veo que lo tenéis bajo control!! je je


El desfase que sucede en las eq analógicas es debido a que el circuito de ecualización lleva bobinas y condensadores que retrasan y adelantan la corriente con respecto a la tensión. En principio, el diseño básico de un ecualizador, no es más que, mediante estos elementos, dar a la señal un camino con menos impedancia por la que descargar su componente frecuencial para la que esa impedancia es menor, y ahora ya aislada, amplificarla o atenuarla.

Lo bueno, es que por definición, y espero no equivocarme dejando algún diseño especial, se trata siempre de un desfase, no de una latencia, como sucede en digital. Este término no tiene lugar en sí en procesado analógico. Supongo que nexo101 ha escrito de una forma rápida y ha caído en un error semántico sin mucha importancia, y que conoce perfectamente lo que comento. Lo que pasa es que me da que ese error ha despistado al gran Carmelo.

Pues eso... que en analógico al menos sabemos que solo nos enfrentamos a un desfase, mientras que en digital, depende del algoritmo lo que suceda.


Un saludo!!!

MASTERING ON-LINE

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#83 el 18/04/2012
#82

Al gran capullo de Carmelo.

Ay, mi hidalgo vizcaíno...qué lindo platicas

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--14077-- --14077--
#84 el 18/04/2012
muy cierto, no me di cuen!!!


sobre el solapamiento, me refiero q en digital puede ser un error acumulativo, la distorsión de fase aparece por bandas, siendo especialmente crítica la bandas de graves y la de medios inferiores (por el problema se extiende desde ahí).

Y si Carmelo, me refiero a los de Refined Audiometrix, suenan muy bien, pero detesto la gui q tienen...
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#85 el 18/04/2012
Nexo 101 Mastering escribió:
gui q tienen


No te sigo.

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#87 el 18/04/2012
#86 exacto... GUI, sorry
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#88 el 18/04/2012
Cojones, vale... :machaca:

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#89 el 18/04/2012
la interface, el como se maneja... en fin, me es un poco ortopédica...
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#90 el 18/04/2012
Sí, horrenda...

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