¿Dónde meter 400.000 pavos?

raat
#46 por raat el 19/05/2012
Bueno, cuándo quedamos para secuestrar a tu colega Marqués?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#47 por tricky2k el 19/05/2012
#44

Es que con el estallido de la burbuja inmobiliaria toca ahora la burbuja del oro. Cuando se estabilice la situación, el oro volverá a caer a precios del 2006, no creo que baje más de ahí, pero sería una ruina de inversión si se compra ahora a menos que sea por una operación muy cortoplacista.

Divisas, Marquis of Hardcock. El euro acabará depreciándose sí o sí. El BCE no tendrá tanto dinero como para inyectar capital en los países que lo necesiten, por lo que tendrá que subir tipos de interés y depreciar la moneda.

http://www.gurusblog.com/archives/ahorros-corralito-espana/04/12/2011/

Comprar pisos es una locura de las peores. Aún queda mucho trecho y al final los bancos tendrán que acabar aceptando que sus activos inmobiliarios valen un 30% de lo que cuestan hoy, o sea, que vas a perder dinero sí o sí.
Subir
patrolio
#48 por patrolio el 19/05/2012
boro_5150 escribió:
si finca con suelo cultibable


Ah, pero ahí está la diferencia. De todas las cosas que puedes comprar en el universo, es la única que te garantiza (más o menos) la posibilidad de subsistencia, aunque se hunda la bolsa, caigan los mercados, se deprecien el oro y el petróleo y el Barça y el Madrid bajen a segunda.
Subir
miguelinflux
#49 por miguelinflux el 19/05/2012
Seguro que tiene algún proyecto, algo que le gustaría hacer, montar algún tipo de negocio que le gustaría, o hacerse con una casa en algún lugar en el que le gustaría vivir, aunque sea en vacaciones..., cualquier cosa mejor que meterlo a dar beneficios a los bancos o especular con ello
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 19/05/2012
Los pisos no sólo son una puta mierda para gente que sólo vale para que llegue final de mes y llegue la hora de cobrar (conozco muy de cerca a algunos); sino que se queman, se hunden los edificios...

https://www.hispasonic.com/foros/unos-minutos-tu-vida-puede-venir-abajo/312195
Subir
PYP
#51 por PYP el 19/05/2012
Si los que tienen pasta no la mueven mal vamos, que se lo gaste todo pero ya, si no, algún día ni él, ni los que tienen pasta como él, tendrán nada, el dinero en el colchón no le valdrá de mucho dentro de 20 años. Más claro agua, la tía rubia de la cerveza es lo primero, luego te mueres y cuatrocientos mil euros en una caja de pino se pudren muy rápido.
Subir
boro_5150 Baneado
#52 por boro_5150 el 19/05/2012
#39

No, si no lo digo por tí ... uno ultimamente se mete en foros y es muy común decir eso
Subir
boro_5150 Baneado
#53 por boro_5150 el 19/05/2012
PYP escribió:
Si los que tienen pasta no la mueven mal vamos


Es que precisamente toda esta crisis está motivada por eso, si los bancos no prestan la pasta y hay movimiento ... pues no te quiero ni hablar si la enterramos en el jardín hasta jubilarnos
Subir
jaliwai
#54 por jaliwai el 19/05/2012
f70282487641dcb06710bf1c5f930-3276686.jpg
Subir
sJOn
#55 por sJOn el 19/05/2012
Yo lo invertiría en fiestas, drogas y putas, de otra forma lo único que hará sera desperdiciarlo.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 19/05/2012
Es una opción razonable.
Subir
Anhell
#57 por Anhell el 20/05/2012
A mi lo que no me cuadra es que un banco por 400.000 euracos te de al año 12000 euracos de intereses(3% T.A.E.) sin ponerlo en algún producto de los que tengan ellos (plazo fijo, etc etc).

NADIE y digo NADIE (NADIE== entidad bancaria) da a día de hoy un interes del 3% si no les dejas el 25% de la pasta un mínimo de tres años sin poder de cancelación.

Y me se muy bien lo que me digo.

De momento le diría a tu colega que:

1- Hacienda está ahí por lo que ha dicho Born. Para optar a esa vivienda tuvo que haber anteriormente una declaración de herederos y aceptación de herencia en la que se estipula el valor que tu crees vale esa vivienda. Si le pusiste 20000 euros y la vendes por 400000 lo que puede hacer es comprarse una cisterna de 20000 litros de alcohol 96º para la herida del ojete.

2- Si ya tiene casa y está pagando la hipoteca que se la fulmine y si tiene que hacer una reforma pues adelante, todo eso que llevará por delante.

3- Lo mejor, que lo parta en 6 bancos mejor que 4.

4- Y la mejor opción de todas es que monte una fábrica de guillotinas o de armas, seguro que en los próximos años subiran las ventas!!!!!!
Subir
ArquitectoAcero
#58 por ArquitectoAcero el 20/05/2012
#57 .
Te puedo decir ahora mismo varias entidades bancarias que te dan un 3% en depositos a un año y sin nigun tipo de problemas...
Con una inflacción del 2,5% anual, que te den un 3% es practicamente que no pierdas dinero, pero ganar lo que se dice ganar, ejem, ejem...
Subir
Aquel
#59 por Aquel el 20/05/2012
Alguien escribió:
NADIE y digo NADIE (NADIE== entidad bancaria) da a día de hoy un interes del 3% si no les dejas el 25% de la pasta un mínimo de tres años sin poder de cancelación.


el sabadell me da 3,25 % son 3 años, solo no puedes quitar el dinero en el primer año (lo puedes sacar pero te penalizan), el resto de tiempo puedes sacar el dinero que quieres y tambien ponerlo, y a final de año te dan los intereses correspondientes, es un plazo fijo de 3000 euros, y 12000 euros (4x3000) los tengo a 4 % con el mismo tipo de condicion, ahora dan menos intereses que antes, una pena.
Subir
hicham93
#60 por hicham93 el 20/05/2012
sinceramente me siento bastante ofendido por que tu ''problema'' sea que no sabes que hacer con ellos, seguramente buscabas que te recomendáramos algún pepino de coche o algún chalet en marbella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo