¿Dónde meter 400.000 pavos?

ArquitectoAcero
#76 por ArquitectoAcero el 20/05/2012
Se me acaba de ocurrir que puede comprar bonos de deuda española que los estan pagando al 6%....y subiendo. :desdentado:

Un chollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2012
No se decide entre esos bonos, deuda griega, Martinsa-Fadesa, Bankia, Nueva Rumasa........ QUÉ COMPLICADO ES SER RICO, COÑO :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 20/05/2012
Don Ezequiel, se está convirtiendo en el nuevo Jerryman´s de Hispa: estas magnitudes provocan a la muchachada y lo sabe vuecencia...
Como aquel hilo que creó el gordo para que le diésemos ideas para el nombre de una sala de conciertos...

Es como si yo, aficionado a la equitación; pero que monto de alquiler y de pascuas a ramos porque hay que ir en coche y luego vale un dinerito, empiezo aquí a contar mis cabalgadas, conténgase vd., que estamos en crisis.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2012
¿Jerryman's? ¿Estampitas?
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 20/05/2012
Están putas...las cosas, señor marqués...
Subir
Anhell
#81 por Anhell el 20/05/2012
#73
No pillo tronco. :-k

Marqués de Rabotieso escribió:
Mi amgo tiene el dinero en depósito a un año


Pero eso no es lo que dabas a entender en le primer post. Yo me refería a que si no dejas la pasta en el banco sin moverla un tiempo determinado no te renta una kk!!!

Si te presentas con una primitiva de 6 en el banco no te preocupes que además de chuparte la polla te regalan 3 apartamentos y un ferrari, todos de embargo, pero te los dan. Y encima cuando te ven te dicen señor!!!
Subir
Anhell
#82 por Anhell el 20/05/2012
#76

Pues......
Subir
Aquel
#83 por Aquel el 20/05/2012
nada, lo mejor es comprar un aeropuerto sin aviones, puedes imaginar como serian esos aviones en tu aeropuerto, como despegarían y aterrizarían, imaginar todas las idas y venidas de pasajeros, las conversaciones y nervios antes de acceder a la terminal y avión, imaginar las instrucciones de los controladores y personal autorizado, un aeropuerto ideal, sin colas, empujones, tardanza, olores, ruidos, controladores faltos de profesionalidad, posibles accidentes, la magia de volar sin sus desventajas, ahora si es posible, compra el aeropuerto que siempre has deseado, un aeropuerto sin aviones ni permiso de vuelos

Si llama ahora y compra su aeropuerto sin aviones, le regalamos un fantástico velodromo sin permiso de circulación de bicicletas ni competiciones ciclistas, no pierda esta gran oportunidad, y compre con sus 400.000 euros este magnifico productos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#84 por Marqués de Rabotieso el 20/05/2012
#71 ¿Nos lo gastamos en oxa, rei? Podemos ser los nuevos KINGS OF AESTHETICS dpc
Subir
Yoberog
#85 por Yoberog el 20/05/2012
anhell escribió:
#73 No pillo tronco. :-k


Tony Manero no perdona a nadie que se pase la noche del sábado haciendo números y cábalas bancarias en lugar de estar moviendo el esqueleto.

401b05fd734aae539ca4599f5d368-3277467.jpg
Subir
lokez
#86 por lokez el 20/05/2012
#78

Jodo, que grande... ese tio sí que fue la burbuja de Hispasonic.

Esperemos que al marqués (o su amigo) no le de por contratar a ningún ayudante de estudio que se dedique a transportarle los 400.000€ de cuenta a cuenta...
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 20/05/2012
Coño, Lóquez, qué caro eres de ver...

La burbuja no; que nos la metió doblada a todos; eso sí, no porque yo no lo hubiera advertido.
Subir
lokez
#88 por lokez el 20/05/2012
#87

Lo se, tengo mis rachas...

Entre darle al rec, procrastinar, tener mi puesto de trabajo de espaldas al despacho del jefe y tener que atender a la jefa de mi casa (que precisamente me acaba de reclamar xD) ... a veces me deja poco tiempo para estos lares. Pero este verano me bajo el portatil a la terraza del irlandés. xD

Saludos!
Subir
El Rey de España
#89 por El Rey de España el 27/06/2012
Oro, plata, brillantes . . . aunque el oro ahora está en récords históricos . . . yo me dejé el plan de pensiones hace tiempo, malditos sean los € que metí ahí. Ahora me dedico a comprar otras cosas para tener una jubilación algo más halagüeña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo