Donde pinchar os escuchar Soulfull

  • 1
HouseSoul
#1 por HouseSoul el 10/04/2010
Pues eso...soy dj, mi estilo es el soulfull y el house, pero el de toda la vida, y mira que por donde resido y me muevo pues no tendo donde pinchar, ningun sitio donde aprecien mi estilo musical y por lo tanto tampoco tengo donde escucharlo que es aun peor!!! pues os mando la cuestion!!....Donde escuchar, a donde tengo que desplazarme para poder escuchar este estilo musical o donde pinchar y que lo aprecien??

PS: soy de Lugo, del Norte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 10/04/2010
como no te puedo ayudar DJMKS, más que nada porque desconozco el género, si que me pica la curiosidad por conocerlo, así que ¿podrías postear algún tema representativo?

saludos y suerte con tu búsqueda!
Subir
Kp
#3 por Kp el 10/04/2010
http://www.youtube.com/watch?v=m7BnNpwG8ws

creo que es dificil, yo no he encontrado ninguno en madrid todabia, tambien es mi estilo :mrgreen:
Subir
Kp
#4 por Kp el 10/04/2010
en verano se hizo una fiesta soulful en Fabrik (Code Summer Sessions) a la que asistieron Farley Jackmaster Funk, Marshall Jefferson, Frankie Knucles y Todd Terry. asistieron 40 personas (el aforo de la sala es 10000)

Al Rock in Rio vino Danny Krivit, Joe Claussell y Francois K.

Y no he vuelto a ver ninguna fiesta Soulful en Madrid xD
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 10/04/2010
gracias por el link julijet60, por el tema en cuestión me hago a la idea de por donde van los tiros, buscaré algún chart a ver si puedo aprovechar algún tema...

ah! y a ver si tenienes suerte DJMKS! :D
Subir
Kp
#6 por Kp el 10/04/2010
tu mirate charts de Kiko Navarro, DJ Spen, Joey Negro, Ralf Gum, Aaron Ross, Jamie Lewis.... con esos tienes pa empezar jaja
Subir
Soulman
#7 por Soulman el 10/04/2010
Puedes escucharlo en Locafm todos los dias de 14 a 16horas en el programa de Dj Bee...pincharlo como no sea a primera hora en algun club...o en verano en algun chiringo...poco poco.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 10/04/2010
DjMKS escribió:
Pues eso...soy dj, mi estilo es el soulfull y el house, !!


soulfull es un sub estilo de house y el nombre completo es soulfull house. junto con otros sub estilos como funky, deep, soulfull y algun que otro mas, representen el verdadero house. el resto que se llaman house como el famoso electro house, no tienen nada que ver con la música house.

por lo que he visto los lugares donde mas pinchan house y su sub estilos, incluido soulfull, son los disco bares con un ambiente pijo. gente con buen gusto, me refiero a las chicas :D
Subir
Kp
#9 por Kp el 10/04/2010
bueno ahora que recuerdo, el fin de semana que viene hay una fiesta Hed Kandi en la sala JOY. Pero viendo como se han portado los de Hed Kandi en Ibiza el año pasado... miedo me da xDD

PD: es SOULFUL NO SOULFULL
Subir
alex_c60
#10 por alex_c60 el 10/04/2010
Te dejo lo poco que conozco:

Como sello soulheat: http://www.soulheatrecords.com/

Como radio: http://www.badboysoul.com/

Enjoy :D
Subir
djFj
#11 por djFj el 10/04/2010
julijet60 escribió:
bueno ahora que recuerdo, el fin de semana que viene hay una fiesta Hed Kandi en la sala JOY. Pero viendo como se han portado los de Hed Kandi en Ibiza el año pasado... miedo me da xDD

PD: es SOULFUL NO SOULFULL


Como se portaron pues ? yo tengo casi todos los cds de hed kandi que van sacando, me encanta !!
Subir
djFj
#12 por djFj el 14/04/2010
Entonces que paso con hed kandi ?
Subir
Kp
#13 por Kp el 14/04/2010
pues que hubo mucho Jaus y poco House :twisted:
PD : solo tienes que buscar alguna sesion por ahi y comprobarlo
Subir
RayTfe
#14 por RayTfe el 14/04/2010
Subir
HouseSoul
#15 por HouseSoul el 19/04/2010
Pero seguimos en las mismas...no hai forma de encontrar un lugar donde poder pinchar este estilo y que la gente lo disfrute...los seguidores tenemos que unirnos!! jajaja!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo