Donde pintar una fender stratocaster?

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 01/02/2006
Hola buenas,
Me gustaria pintar mi Fender Stratocaster standar Usa del año 96,actualmente es de color crema y golpeador blanco.
Me gustaria pintarla roja como la de mark knopfler,y cambiar el golpeador por uno de color blanco nacar.
Alguien me aconseja algun luthier?
Zona de barcelona
Att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/02/2006
Estan herrera guitars, pero creo que son carillos ... Yo habia pensado llevar a ajustar mis guitarras alli, pero he leido comentarios de todo tipo, asi que no me he decidido, por lo tanto no te lo puedo aconsejar, solo para que sepas de su existencia ... http://www.herreraguitars.com/taller.htm
Subir
meidei
#3 por meidei el 01/02/2006
Y hacerlo tú?

no es para tanto, lijar y pintar... lo único que tienes que buscar la pintura, pero creo que será fácil...

el golpeador lo pides en cualquier tienda... Luego la montas con cuidado de no torcer el mástil y que el puente se quede a la altura y yastá... y puedes aprovechar para octavar...





saludos peludos
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 01/02/2006
Te recomiendo este Luthier Gallego,las pinta en nitrocelulosa,colores autenticos fenfer,buenos precios.Tel:639291718

Desmontas el cuerpo,lo envias por MRW(10 Euros de envio) y por unos 100 Euros te quedara como nueva.
Entra en:
http://www.fendermania.com/cgi-local/ultimatebb.cgi

En fendermania tienes varios Luthiers y muy buenos,entra en el foro y los veras,creo que hay alguno de Barcelona.
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 01/02/2006
Como dice "meidei" puedes hacerlo tu,aunque si no tienes mucha experiencia no te lo recomiendo.Tienes que utilizar un descamante (para levantar la pintura),lijar a mano (no es recomendable usar lijadora) y pintarla.

Evidentemente lo que mas cuesta es lijarla,si se la envias a un Luthier ya lijada,el precio esa mucho mas barato.
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 01/02/2006
Hola buenas a todos,
Pues encontrar ese rojo fender...como la de mark,no creo que sea nada facil.
Os parece correcto pintar una guitarra?
Un saludo
Att Sergi
Subir
solker
#7 por solker el 01/02/2006
S3RG1MAC escribió:
Os parece correcto pintar una guitarra?
Un saludo
Att Sergi


Si, claro, por que no? si no te gusta el color y quieres repintarla, es bastante factible, ademas puedes pintarla a la nitro, que por lo visto deja respirar mejor a la madera y suena mejor, eso dicen, no lo he podido comprobar. Ahora bien, si buscas un acabado especial (llamarme inculto, pero no se como es la guitarra de knophler), pues no es barato ... un buen acabdo nitro lleva horas de lija y de pulido y de capas ... pero bueno, ahi entra el gusto de cada uno y lo que quiera gastarse ...
Subir
meidei
#8 por meidei el 01/02/2006
Si quieres verla de otro color, pues claro!

¡Peor es lo mío que le quité la moqueta a mi ampli y lo he lijado y dado cera!


[url=https://www.hispasonic.com/foros/tunear-bcrich-30w-1-valvula/64164[/url]

editado por ñú!
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 01/02/2006
Mirare precios y tal,y depende lo que me salga,casi que optare por dejar esta en color crema con golpeador blanco anacarado...y con el tiempo comprar una mark knopfler
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_ ... store.html

Vosotros si tuvierais una strato de color crema,de que color pondrias el golpeador?por cierto que os parece el color crema?
Att Sergi
Subir
meidei
#10 por meidei el 01/02/2006
La mia es color crema, no pienso pintarla, y el golpeador blanco me gusta.

Eso sí, le he cambiado el color de los potenciómetros y se los he puesto crema, pero la verdad quedan muy feos...


saludos peludos
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 01/02/2006
Subir
solker
#12 por solker el 02/02/2006
Ahi no te puedo ayudar, porque no me gustan las stratos de ninguna forma, y en crema menos, asi que le dejaria tal cual, porque el tortuoise (o como se llame) me parece bastante hortero, el negro queda muy simple, y el nacarado con el crema, bueno ... puede ser, pero no se, lo veo bastante igual al blanco (no es igual, claro, pero el efecto visual es casi el mismo), asi que no se ...
Subir
meidei
#13 por meidei el 02/02/2006
Yo prefiero el blanco normal sin lugar a dudas....

el nacarado no es mi estilo, pero claro, depende de quien se ponga la guitarra le queda diferente, eso es cierto...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo