Donde se puede reparar un sintetizador digital.

juanchodox
#1 por juanchodox el 02/03/2013
Hola no he encontrado un post que tenga relacion con mi problema ya que casi todo es de sitetizadores analigicos,tengo un virus b que no termina de encender correctamente tiene pinta de ser un rele porque se enciende y apaga continuamente,llega un momento que prece encenderse posiblemente al calentarse el rele (tampoco es que sepa de electronica,esto es lo que me lo han comentado) y parece funcionar pero cuanto mas tiempo pasa peor y mas le cuesta encender(he provado cambiar transformador).
Asi que visto lo visto yo lo tiraria pero hace casi una decada que lo tengo y le he pillado carino,si alguien tiene alguna idea de una empresa o particular que se dedique a esto estaria bien que me lo comunicase ,gracias.
Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 03/03/2013
Puede ser poblema de la fuente de alimentación... me imagino que en cualquier servicio tecnico de electronica te lo podran mirar, pero ten en cuenta que ese Virus se vende de segunda mano en unos 300 o 350€, por lo que yo no me gastaria mucho en repararlo.
Suerte.
Subir
juanchodox
#3 por juanchodox el 05/03/2013
Hola ,he provado ya con una fuente de alimentacion diferente pero sigue en las mismas,en lo de repararlo talvez no valga la pena en eso tienes razon ...de decoracion lo pondre ,gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo