¿De donde puedo bajarme el manual de Reason en español...?

EdWood
#1 por EdWood el 11/06/2003
Hola a todos.

Si alguien puede echarme una soga,se lo agradeceré.
¿Se consigue?¿Alguien lo tiene?¿Existe?¿Y..donde está el piloto...? :lol:

Gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EdWood
#2 por EdWood el 11/06/2003
He mirado el tutorial de Hispasonic al respecto,y como tengo el manual en inglés y entender,entiendo ,pero si me puedo evitar el disgusto...seguiré agradeciendo...
Subir
sin~®
#3 por sin~® el 11/06/2003
en español nada de nada y gracias a que no los escriben en sueco... mucha gente se queja de esto, pero por ahora sólo sacan los programas, y con ello los tutoriales en ingles
Subir
Origami
#4 por Origami el 11/06/2003
y el tutorial en inglés donde se puede sacar?
Subir
sin~®
#5 por sin~® el 12/06/2003
en http://www.propellerheads.se puedes ver tutoriales específicos para el dr rex, el redrum, el vocoder... cada cierto tiempo sacan uno nuevo,
o buscar el CD Producing Music With Reason, que es un tutorial con videos etc que sacaron hace un tiempo (+ info en la misma página)
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 12/06/2003
Por qué no le ponemos una denuncia al Gobierno? jejeje
Con la mierda de inglés que nos dan en los colegios e institutos coartan nuestro acceso a las nuevas tecnologías y al mundo del arte, en este caso :D En Estados Unidos seguro que nos tendrían que pagar un pastón si ocurriese algo parecido...
Además, quedaría la opción, en el caso de tener pasta, de apuntarse al Wall Street o al Opening... pero menudas garantías también xDDDD

Besos
Subir
Origami
#7 por Origami el 12/06/2003
a mí no me importa q esté en inglés, de hecho sin q suene pretencioso sino más bien por afán de ayudar, si algún día tenéis problemas con algo os puedo echar un cable.
Subir
runamx
#8 por runamx el 21/06/2003
la siguiente dirección es la clave. Al momento de escribir lo estaba bajando. ok. saludos :) ftp://ftp.propellerheads.se/pub/dist/docs/
Subir
Satan1424
#9 por Satan1424 el 25/06/2003
Hola:

Necesito saber donde puedo conseguir en internet un manual en español del protools, o a lo sumo un tutorial.

Saludos,
Gracias
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 25/06/2003
Manuales oficiales de Reason 2.5:

https:/www.hispasonic.com/noticia1016.html

Satan1424, mira en la sección de Descargas de HispaSonic, allí hay manuales de Pro Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo