¿donde puedo cambiar la salida de canales de Kontakt?

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 17/11/2007
Hola, hasta hace poco, tenia en kontakt 16 instrumentos con sus respectivos 16 Output Chanel y 16 MIDI Chanel. El problema es que ahora al intentar seleccionar en un Kontakt con solo 3 instrumentos un Output Channel diferente al de los dos primeros instrumentos, no puedo porque solo me aparecen st.1, st2 y surround 5.1.

¿existe alguna forma de volver a mis st.1, st.2, st.3...st.16? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rendez2005
#2 por Rendez2005 el 18/11/2007
Yo solo se q se puede hacer a mano en el apartado Outputs del menu de arriba de kontat
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 18/11/2007
Gracias rendez. Eso ya lo hice pero añado hasta 8 canales (st1, st.2, st.3 etc), pero cuando intento aplicar un instrumento al st.3 y sucesivos no se oye...solo tienen capacidad los dos primeros (st.1 y st.2)

Gracias de todos modos por tu ayuda.
Subir
wavestation
#4 por wavestation el 18/11/2007
yo quiero saber lo mismo , me uno a este post.saludos que alguien explique como aplicar (crear) salidas en kontakt.
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 19/11/2007
Asignas salidas como describieron anteriormente en kontakt.

creas uno o varios tracks auxiliares en el secuenciador y le asignas como entrada las del kontakt 3,4 5,6, que aparecerán disponibles una vez las tengas en el kontakt .

asignas luego las salidas físicas por donde quieres cada aux mono ó stereo. ó a un sub grupo que a la vez salga por algún lado físicamente.

Es la forma mas fácil de explicarlo, espero les ayude. :mrgreen:

algunos demos míos usando ese mismo sistema (no mezclados)

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=633869

Saludos desde EL Salvador!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 19/11/2007
Gracias LM, pero cuando lo hago y vuelvo abrir otra vez kontakt en otro tema de nuevo me desaparecen...¿como puedo dejarlo fijo para siempre? He usado lo de "make default" y nada de nada...

Gracias de todos modos...
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 20/11/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Gracias LM, pero cuando lo hago y vuelvo abrir otra vez kontakt en otro tema de nuevo me desaparecen...¿como puedo dejarlo fijo para siempre? He usado lo de "make default" y nada de nada...

Gracias de todos modos...



Hola Gonzalo!

Mira, la situación es fácil de resolver. Tienes que guardar una plantilla (Template) en tu programa. Así, cuando creas una nueva secuencia la creas por medio de tu plantilla.

Por otro lado si deseas hacerlo con un tema ya hecho y solo asignar, guardas en el kontakt el set, pero tienes que volver a abrir cada Aux, a menos que tu programa guarde los audio Boundles ó lo que sería la configuración de audio, incluidos aux, entradas, salidas, etc y poder importarlas entre sesiones.

Por cierto que programa usas ?...

En mi caso con Digital Performer es posible hacer todo eso, guardar templates y/o importar boundles entre sesiones. Lo interesante de usar los templates es que guarda todo incluidos los instrumentos virtuales en uso y las configuraciones entrada/salida de canáles, aux, etc. es un buen programa para trabajar MIDI, lo recomiendo mucho si usas OSX.

Bueno, espero ayudar en algo. :wink:

Salúdos! :mrgreen:
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 23/11/2007
Gracias LM, mirare a ver que tal va lo que comentas y te comento. Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 09/01/2008
Ya encontre el error, era tan simple como abrir en lugar del kontakt2 normal el kontakt2_16out...lo pongo por si le sirve a alguien.

¡¡vaya pardillo soy!! :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo