Dónde puedo comprar una ocarina?

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 29/03/2005
Dónde puedo comprar una ocarina en madrid?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 29/03/2005
¿en Real Musical?
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 29/03/2005
ultimamente vas mal, arka... muy mal...

en real musical de la plaza de oriente las tines de colores y tó...
Subir
quike
#4 por quike el 29/03/2005
Al ENTE que ha poseído a Arka:


¡Vete ya! ¡Que era buen chaval!
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 29/03/2005
jajajaja perracos.. pos habrá q pasarse por el real musical (esa tienda donde nadie te atiende).. sobre q precio van?? Me gusta mucho como suenan a ver si aprendo algo.. :D
Subir
quike
#6 por quike el 29/03/2005
A Arka:

Macho, no sabes lo que ese ENTE está haciendo contigo. Primero se compró una Strato (con tu dinero), luego una acústica (sí, sí, has leido bien, una guitarrita acústica), y como no vuelvas pronto se va a gastar tus últimos reales en ocarinas y dios-sabe-qué.

No quiero pensar qué estará haciendo con tus juegos para 8 bits...


:D
Subir
Endre
#7 por Endre el 29/03/2005
En Valencia abrieron una tienda de Real Musical y la tuvieron que cerrar al año y medio.

Jesús, cuanta incompetencia junta había allí. He llegado a pensar que se trataba de un negocio de blanqueo de dinero porque no me explico que exista alguien con menos interés por las ventas.
Subir
pop
#8 por pop el 29/03/2005
Fuí una vez a comprar una acustica y el tio me kería dar la de exposición, le dije que ni de coña y me soltó tan pancho que en ninguna tienda de españa me iban a vender una guitarra nueva que no hubiera estado en exposición. Ayyy...
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 29/03/2005
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3ce2df891e53da42e27055880ab65-450484.jpg
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 29/03/2005
Alguien escribió:
Jesús, cuanta incompetencia junta había allí. He llegado a pensar que se trataba de un negocio de blanqueo de dinero porque no me explico que exista alguien con menos interés por las ventas.

jeje pues aquí igual, una vez fui a por puas y como nadie me atendía las cogí yo mismo y me las llevé sin pagar :mrgreen:

quike precisamente estoy intentando vender algun juego, por un lao lo gano y por otro lo gasto... el problemas es q gasto más q gano :(
Subir
quike
#11 por quike el 29/03/2005
Alguien escribió:

jeje pues aquí igual, una vez fui a por puas y como nadie me atendía las cogí yo mismo y me las llevé sin pagar


¡Haber ido a por guitarras, hombre!


Ahora en serio. Espero que en unos meses subas algo de guitarra acústica y ocarina, ok? Seré todo odios :D
Subir
Lagar
#12 por Lagar el 29/03/2005
Estoooo...yo compré una ocarina a unos hippies en el rastro hace unos 10 años...igual aún siguen ahí...:mrgreen:

En serio, puede que en el rastro encuentres alguna de artesanía, será más bonita que la del Real musical y estarán encantados de atenderte, eso fijo. :wink:

Saludos.
Subir
Endre
#13 por Endre el 29/03/2005
Pero lo mejor de todo es que estando allí le dije al encargado que si necesitaba alguien con un mínimo de conocimientos y que yo tenía cierta formación y tal...

Bueno, pues el tipo me dijo que preparara una carta de presentación a modo de solicitud de empleo, además de un informe con tódo lo que cambiaría y mejoraría del local, tanto a nivel de aspecto como de política de ventas.

No pude más que contestarle que lo tendría al día siguiente encuadernado en tapas duras y por duplicado.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 29/03/2005
quike escribió:
Ahora en serio. Espero que en unos meses subas algo de guitarra acústica y ocarina, ok? Seré todo odios :D

:-s
Subir
quike
#15 por quike el 29/03/2005
Alguien escribió:

No pude más que contestarle que lo tendría al día siguiente encuadernado en tapas duras y por duplicado.


Se te olvidó practicarle o al menos prometerle una felación, amigo Endre. :wink:

Arka, era una bromita de traductor :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo