Donde puedo conseguir algun faders recambiable akiyama mc3

KeTaTek
#1 por KeTaTek el 05/02/2009
alguien me puede decir dond encontrar faders recambiabless para akiyama un saludoo!!! :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Toño
#2 por Toño el 06/02/2009
No sé a como saldrán los faders, pero yo personalmente te puedo decir que tengo la akiyama mc3 y que estoy que reviento por comprarme una nueva mesa. Si quieres te la vendo y la tienes para repuestos. Todos los faders funcionan perfectamente, tendrás botoncitos para poder cambiar... vamos, que si eres un manitas puedes tener todos los recambios posibles.
Subir
elivi666
#3 por elivi666 el 06/02/2009
yo tambien te vendo la mia q tamien va perfecta y la e usado muy poco por que me hacian falta mas cnales y ensegida me compre la pionner 800!
Subir
Toño
#4 por Toño el 06/02/2009
mas que 4 canales!!! pero tu pinchas o compones musica!! jeje

Pues yo estoy en madrid y a veces en logroño. Si estás cerca te ahorras los portes. y si vives más cerca de ivan casas, entonces está claro a quíen le puedes comprar los faders :P

Suerte!!
Subir
KeTaTek
#5 por KeTaTek el 06/02/2009
a cuanto me dejas la mesa?
Subir
Thevil
#6 por Thevil el 06/02/2009
KeTaTek escribió:
a cuanto me dejas la mesa?




No te me desvíes del tema... Que me interesa saber donde encontrar faders para mi mesa también... Que quiero venderla con los faders intactos... Que los que tiene rascan y hacen el capullo cosa mala... Jijiji
Subir
elivi666
#7 por elivi666 el 06/02/2009
yo vendo la mc3 perfecta con su caja y libros y todo por 90€!y soy d valencia!
Subir
KeTaTek
#8 por KeTaTek el 06/02/2009
yo la pille como nueva ara un año por 50 xD embalaje original y demas lo que pasa que me rasca y unmo le e pàrtido jajaja thevil tbm necesito dond comprarlosxD los faders! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo