donde puedo conseguir nuendo 4?
volviendo al tema, no creo que puedas descargar nuendo 4 y que te ande bien, ya que H2O fue comprado por steinberg, osea no hay crack fiable... por ende se cuelga muy seguido...
pero yo te voy a recomendar que no piratees software, si no tenes dinero tenes alternativas libres como ubuntu y ardour, o ubuntu y reaper/wine, ya que reaper te deja usar su soft gratis...
pero yo te voy a recomendar que no piratees software, si no tenes dinero tenes alternativas libres como ubuntu y ardour, o ubuntu y reaper/wine, ya que reaper te deja usar su soft gratis...
Artículos técnicos sobre mezcla y plugins
pylorca escribió:volviendo al tema, no creo que puedas descargar nuendo 4 y que te ande bien, ya que H2O fue comprado por steinberg, osea no hay crack fiable... por ende se cuelga muy seguido...
Necesito el nuendo aunque sea un demo o una forma de convertir archivos de nuendo en cubase. Tengo los npr y no puedo hacer nada con ellos.
Alguna solución?
Hola: Los npr también los abre cubase y al revés también.
Lo único que tienes que ver es que el cubase sea una versión
igual o superior a la del nuendo.
Saludos.
Pero para esto mejor haber abierto otro post.
Lo único que tienes que ver es que el cubase sea una versión
igual o superior a la del nuendo.
Saludos.
Pero para esto mejor haber abierto otro post.
nuestra música
www.fourhandsproject.com
HILOS SIMILARES
manual nuendo el 04/08/2005
Problema con cubase y nuendo. el 02/02/2010
Comandos de Protools en Nuendo? el 22/06/2006
Nuendo 4 con Kontakt 4 el 02/08/2010
Command|8 con Nuendo el 04/03/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.