Donde puedo descargar de forma gratuita loops para magix

djedupro
#1 por djedupro el 17/08/2012
esque me descargue acie un tiempo el magix music maker y ay loops que no me aparecen o que si aparecen pero no suenan. bueno pero lo que vengo a preguntar es si alguno de vosotros save como descargar loops de ese estilo, donde y como los pongo en el magix, acabo de empezar con esto y todavia no entiendo mucho en este aspecto. los loops me da igual el estilo. (rock, pop, blues, de pelicula, dubstep...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 17/08/2012
#1 Que sepas que Hispasonic no esta a favor de la piratería,te lo digo porque he visto otro hilo tuyo diciendo que te habias pirateado Traktor y seguramente los loops no los querrás pagando.... que aun asi hay gratuitos... hay muchos gratis y libres de derechos!
Subir
djedupro
#3 por djedupro el 17/08/2012
Yo tampoco estoy a favor de la pirateria. El traktor me le dieron asi en un sitio por eso me quiero comprar un harware para poderlo tener original. Y los loops pues eso estoy preguntando de loops buenos y que sean gratuitos.
Subir
azzz
#4 por azzz el 24/08/2012
soundsnap.com (antes era gratis, hay usuarios que todavía pueden bajar gratis de ahí).
free-loops.com
looperman.com

De todos modos si me aceptas un consejo, compra o baja plugins libres, hay muchos y le sacarás más rendimiento al programa, junto con los que ya trae.
Subir
abrantedr
#5 por abrantedr el 25/08/2012
http://www.musicradar.com/

En mi opinión, muy buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo