¿Dónde puedo descargar mp3 para preescucha antes de comprar?

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 12/04/2007
Hola, he visitado multitud de webs de descargas legales de temas y todas tienen reproductore en flash para hacer la preescucha de los temas, pero yo prefiero hacerlo a la antigua descargarme un trozo de la canción en mp3 y que ocupe poco espacio y luego decidir si compro o no la canción. ¿Alguién sabe si existe alguna web todavía con este sistema?

Gracias y Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 12/04/2007
en nuloop.com te lo descargas en formato real audio

Saludos
Subir
kevindelpino
#3 por kevindelpino el 12/04/2007
Gracias DarwinArmy, pero tiene que ser mp3, recuerdo que hace pocos años, todas las webs que se dedicaban a vender música ofrecían la posibilidad de descargarse el tema para su preescucha en MP3 y ahora hay que buscarlas porque todas utilizan un reproductor flash.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 12/04/2007
pues a mi me parece mas comodo en flash...que sino acababas con mil mp3 pequeños en el pc...nose...
Subir
technopunk
#5 por technopunk el 12/04/2007
Subir
kevindelpino
#6 por kevindelpino el 12/04/2007
technopunk http://www.juno.co.uk no permite descargar en mp3, lo que hace es un buffering a tu reproductor o por lo menos es lo que yo he visto. BassBoss a mí también me parece más cómodo un reproductor flash, pero yo lo quiero en mp3, porque estoy haciendo una web de dj´s que tiene un chart, y me gustaría bajarme el mp3 de otra web para luego subirlo a mi servidor y que cualquiera lo pueda reproducir en el reproductor flash que tengo instalado.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 12/04/2007
Hombre, a las malas te los podrias ripear, pones el reproductor en play y un grabador en rec y pista.
Subir
kiket
#8 por kiket el 12/04/2007
http://www.superbassrecords.com

Yo lo hago de ahí, y me bajo partes en mp3, suelen ocupar medio mega o así.
Subir
kevindelpino
#9 por kevindelpino el 13/04/2007
kiket he entrado en http://www.superbassrecords.com y no permite la descarga de temas, unicamente la preescucha mediante un buffering del Windows Media.

DarwinArmy se trata de no hacer eso todos los meses, conseguir los temas, cortarlos en el momento exacto con el Sound Forge y subirlos al servidor.

Seguire buscando
Subir
kiket
#10 por kiket el 13/04/2007
Pueeeeeeeesss, a mí si que me funciona, no se si tendrá que ver que uso Firefox y un gestor de descarga llamado DAP. Puedes probar con el boton derecho sobre el enlace y luego en "guardar destino como"

Saludos
Subir
kevindelpino
#11 por kevindelpino el 16/04/2007
kiket yo uso explorer y el download acelerator como tú y no se me descarga, si le doy a "guardar destino como" me lo guarda como un documento html.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo