Donde puedo descargar PT 8 para mi Mbox 2 ?

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 02/02/2009
Hola buenas,
Despues de estar varios años ausente en el foro y en lo que al mundo musical se refiere he vuelto y ahora con mas ganas que nunca.
Bueno a lo que iva,me acabo de comprar una Mbox2 nueva de tienda y me viene con PT LE 7.4
Mi pregunta es:
Quiero actualizar a PT 8 for Macintosh 10.5

Donte tengo que ir para darle al download?en la web de Digidesign lo maximo que he visto es un Update para 8.x

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/02/2009
La versión 8 no es una actualización tendrás que pagar como soft nuevo, excepto en tu caso que has comprado un producto digidesign, tendras que registrarlo y esperar a que te llegue un mail autorizandote la descarga

Saludos
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 02/02/2009
tatisound escribió:
La versión 8 no es una actualización tendrás que pagar como soft nuevo, excepto en tu caso que has comprado un producto digidesign, tendras que registrarlo y esperar a que te llegue un mail autorizandote la descarga

Saludos


Ante todo,gracias por la info.
Acabo de registrar la mbox2 asi que estoy a esperas de que me llegue el "dichoso" email.
Por cierto,te he enviado un mensaje privado.
Un saludo
Subir
Ruben Martin
#4 por Ruben Martin el 03/02/2009
Sobre todo asegúrate de haber registrado el producto... porque a mi me estubieron mareando con el dichoso mail y al final era porque creía haber registrado y no era así. Un saludo.
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 04/02/2009
Ruben Martin escribió:
Sobre todo asegúrate de haber registrado el producto... porque a mi me estubieron mareando con el dichoso mail y al final era porque creía haber registrado y no era así. Un saludo.


Hola Ruben,
Ya tengo Pro tools 8.0cs1 instalado y funcionado.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo