¿Dónde puedo encontrar un brass o string para big room?

avallesp
#16 por avallesp el 05/05/2015
mordus escribió:
Por fin un hilo como Dios manda!
Asín es. Para poder lograr un hilo así con frases antológicas como "string o brass para big room como el drop del track del link." se tienen que conjugar en un solo plodustol el barbarismo más radical con el niputaideismo más absoluto; y eso, como bien sabemos, en estos años de escolarización obligatoria es tarea cada vez más difícil; este nivel solo se da en pocos elegidos, aunque afortunadamente las nuevas generaciones LOGSE de plodustoles de Big Room y EDM nos hacen abrigar esperanzas al respecto. En ellos depositamos nuestra fe esperando que no nos defrauden. [-o<

Propongo institucionalizar los premios "KICK-CLAP (Kick en el Ass & Clap en el Neck)" (Patadón y colleja en español cañí) para el plodustol hispasónico más barbarista. :desdentado:

josemgil22 escribió:
es un brass, como un sonido de un instrumento de cuerda,
Sí, aquí tienes el típico cuarteto de cuerda.

fc07124b5b103a9075b7b153b8f89-4099447.jpg
josemgil22 escribió:
si digo cancion me deciis que una cancion es cuando canta alguien si digo otra cosa me la corregiis,
Entonces es que este no es tu primer hilo... :satan: ¿De quién eres clon? ¿Cuántas veces te han baneado ya?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 05/05/2015
mordus escribió:
Una cita para recordar, Iskra. Mis respetos.


Si es que estoy ahí, paseándome por esos foros de pianistas y orquestadores, y estoy 'desperdiciao' :mrgreen:

avallesp escribió:
Propongo institucionalizar los premios "KICK-CLAP (Kick en el Ass & Clap en el Neck)" (Patadón y colleja en español cañí) para el plodustol hispasónico más barbarista.


Sin duda serían premios muy competidos... Y con un nombre cacofónico de cojones :)
Subir
Kdjsound
#18 por Kdjsound el 05/05/2015
avallesp escribió:
Propongo institucionalizar los premios "KICK-CLAP (Kick en el Ass & Clap en el Neck)" (Patadón y colleja en español cañí) para el plodustol hispasónico más barbarista
habra que organizarlos xk hay serios candidatos¡¡
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 05/05/2015
Este debate es de antología. :desdentado:
Por otro lado, nos guste o no, el inglés es el lenguaje de Internet y, específicamente en música con ordenador, de muchos programas y librerías, con sus respectivos manuales. Así que estamos condenados a leer barbarismos y una especie de "spanglish en la net". Y eso me cabrea muchísimo, la verdad.
Subir
Dogbert
#20 por Dogbert el 05/05/2015
WTF??
Subir
Iskra mod
#21 por Iskra el 05/05/2015
Dogbert escribió:
WTF??


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Emilio
#22 por Emilio el 06/05/2015
WTF: Acrónimo de What The Fuck. Exclamación malsonante cuando algo nos sorprende, equivalente al castizo "¿¡Pero qué carajo/mierda!?", "¿¡Pero qué cojones/coño!?". (Wikipedia)

Ça va de soie...
Subir
jaliwai
#23 por jaliwai el 06/05/2015
#22

ça va de soi :machaca: :desdentado:

excelente hilo, good desvariechon.
Subir
Emilio
#24 por Emilio el 06/05/2015
#23 De soi no, sino de soie. Este hilo va como una seda :machaca: :mrgreen:
Subir
avallesp
#25 por avallesp el 06/05/2015
Pero al end nobody le ha dicho dónde puede findear un plugin de brass que suene a strings como el drop del track del link.
Subir
Jack
#26 por Jack el 06/05/2015
Típico! :roll:
Subir
Mordus
#27 por Mordus el 06/05/2015
Yo me voy a dar la brass a other side...
Subir
josemgil22
#28 por josemgil22 el 08/05/2015
pues la verdad es que no me han baneado nunca máquina jajajaja haber si dejamos ya de joder en internet y buscamos trabajo que el tiempo pasa tíos asiiin k sha sabeis lokos ponerse a aser bachiller k ya no se vive del cuento
Subir
josemgil22
#29 por josemgil22 el 08/05/2015
aunke claro, si viviis de los padres mamando del bote con 40.... para que aser bach. no? pudiendo chupar de donde no ahi
Subir
Sa Garcia
#30 por Sa Garcia el 08/05/2015
josemgil22 escribió:
ponerse a aser bachiller


Y usted con nosotros, que falta le hace. Madre mía, como te lea uno que me sé yo; arde Hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo