¿Dónde puedo encontrar un brass o string para big room?

josemgil22
#31 por josemgil22 el 08/05/2015
yo con ustedes? yo pregunté en el foro porque no tengo ni idea de música, soy un pleno novato y creo que no hace falta que lo justifique,vengo buscando ayuda y lo que encuentro es todo lo contrario, ¿tanto costaba mirar el "enlace" que dejé y decir: hola, pues mira ese sonido es tal y lo podrías encontrar en tal sitio... ? que haya gente con ganas de molestar yo creo que no es mi culpa! y los dos primeros mensajes que dejé creo, CREO que hablé con el respeto suficiente sin faltar a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#32 por Mordus el 08/05/2015
#28 #29 Amigo josemgil22, no sufras. Yo te ofrezco un trabajo remunerado, a 10€ la hora si te parece bien. Aunque si dispones de algún título, reglado o no, que justifique aumentar ese sueldo a, digamos, 20€/h, estoy dispuesto a negociarlo.

El trabajo es simple. Consiste en listar, por orden de aparición, todas las faltas gramaticales y de ortografía que has cometido en los posts #28 y #29 .
Aclaro que para dicho cometido no deberías necesitar más conocimiento que el que se transmite gratuitamente en la enseñanza pública.

Luego de elaborar esta lista, me pasas la nota del tiempo invertido para poder calcular lo que te debo. Así que cuanto menos hayas aprendido en la ESO, más dineros ganarás en esta paradójica tarea.


¿Te animas?
Subir
josemgil22
#33 por josemgil22 el 08/05/2015
#32 por mi la verdad que perfecto, no tengo que hacer nada que hacer mejor jajajaja y si encima me distraigo
Subir
Mordus
#34 por Mordus el 08/05/2015
josemgil22 escribió:
por mi la verdad que perfecto, no tengo que hacer nada que hacer mejor jajajaja y si encima me distraigo

Puedes añadir también el reciente post #33 a la tarea.
Gracias.
Subir
josemgil22
#35 por josemgil22 el 08/05/2015
#34 enserrio? + debers?
Subir
Mordus
#36 por Mordus el 08/05/2015
... y se numerificó en un bonito 589322.

¿Tan mala era mi generosa oferta?

Clip Brass Track Drop Clap.
Subir
Jack
#37 por Jack el 08/05/2015
Parapum! pssssss..... :tambor: ..... :desdentado:

:comer:
Subir
Emilio
#38 por Emilio el 08/05/2015
--589322-- escribió:

Concretamente sale en el 00:59 !!!


Esa nota baja y repetida me suena a tombón bajo, instrumento que pertenece al grupo del viento metal ( En inglés, "brass"). Lo digo por si te sirve de algo.
Subir
Jack
#39 por Jack el 08/05/2015
#38 Yo pienso que más bien estaba buscando alguien que le dijera: a, mira, ésta es la librería que están utilizando. Aquí la tienes. Toma.
Aunque claro, podría equivocarme...no sería la primera vez :manso:
Subir
Mordus
#40 por Mordus el 08/05/2015
Jack escribió:
Aunque claro, podría equivocarme...

No creo que te equivoques, Jack.
:birras:
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 08/05/2015
#39 Yo sólo tengo un "Conjunto de viento metal" (Brass ensemble) de Kontakt, usado en Cubase, En el archivo adjunto podeis oir una muestra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trombón_bajo.mp3
Subir
Kdjsound
#42 por Kdjsound el 09/05/2015
#31 y nos manda estudiar ajajjajajajjaajjajjajaj me parto¡¡¡¡ si la mayor parte de los que por aquí nos vemos a diario el que menos tiene un fp/ciclo superior…….. cada día me sorprenden los personajillos así¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo