Donde puedo pillar cartones de huevos?

lisane
#1 por lisane el 17/06/2005
por favor decidme donde se pueden comprar y si es en cordoba mejor, y que precio ronda la unidad graciasssssss

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yanawara
#2 por yanawara el 17/06/2005
Vete a una huevería... pero te aviso, es un mito eso de los cartones de huevo, si los quieres para acústica...
salu2
Subir
meidei
#3 por meidei el 17/06/2005
No pilles cartones, son baratos, pero no sirven pa casi ná, por poco más dinero vete a una fábrica de espumas y pilla para insonorizar e ignífuga que está mucho mejor.

Saludos peludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 17/06/2005
Perdón, he dicho insonorizar, quería decir mejorar acústica
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 17/06/2005
En el super de la esquina seguro que tienes, lo que no sé a cuanto estará la docena por ahí por cordoba :P.

Saludos !! :D
Subir
kosi_lópez
#6 por kosi_lópez el 17/06/2005
Mira a ver si hay un don pollo en Cordoba ¡¡¡¡

En cualquier polleria te dan toda la morralla de cartones de huevos que les sobre. Total entre tirarlos a la basura o dartelos a ti igual les mola dartelos porque estan colaborando en un bien cultural.

Recuerda, don pollo.
Subir
lisane
#7 por lisane el 17/06/2005
esque insonorizar con espuma de esa sale mucha pasta no¿?
lo de cartones de huevos no es un mito, tengo un amigo q ha dado una materia sobre la acustica y eso y los cartones de huevos hacen algo...
Subir
Migmac
#8 por Migmac el 17/06/2005
los cartones si que hacen algo, pero yo te recomiendo que compres planchas de lana de roca, son baratas, esteticamente son muy chulas e ignifugas.
Subir
lisane
#9 por lisane el 17/06/2005
y donde se compra eso y como se pega a la pared??

gracias...
Subir
m3t4l3r0
#10 por m3t4l3r0 el 18/06/2005
no se tu, pero a mi la espuma me salio mas barata y como mi "viejito" no me dejo pegar nada, lo engrape. ademas le corte e hice unos diseños tipo auralex, aunque no muy sofisticados.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 18/06/2005
Alguien escribió:
lo de cartones de huevos no es un mito, tengo un amigo q ha dado una materia sobre la acustica y eso y los cartones de huevos hacen algo...


Un tio ve que la forma de la espuma para acondicionar se parece a una huevera y se le ocurre forrar una habitacion entera de hueveras. Una vez vi una habitacion forrada entera con hueveras de segunda mano con el consecuente pestazo. Algo de sonido si que quitan, igual que si pones corcho en las paredes o cualquier otra cosa pero no es mas que una gilipollez. Un revestimiento de espuma es para acondicionar, no para insonorizar.

Y gilipolleces a parte y esto SI es serio; el material con el que se forra una parez y sobre todo UN TECHO tiene que ser ignifugo porque los incendios mas peligrosos son cuando arde el techo. Si se produce un incendio, y donde hay cables de electricidad pueden haber chispas, las llamas llegarian en cuestion de segundos al techo y te empezarian a llover encima trozitos de carton ardiendo -> consecuencia; si consigues salir vivo de la habitacion va a ser con todo el cuerpo quemado.

Asi que si forras paredes y techo mejor hacerlo con algo que sea material ignifugo.
Subir
Migmac
#12 por Migmac el 18/06/2005
Lisane, no se donde se puede comprar las planchas de lana de roca en cordoba, prueba a comprar por i-net. Se ponen a la pared o bien pegadas (no lo recomiendo por si un dias decides cambiar de habitacion), atornilladas, con tacos como para placas de pvc, o con rieles para placas de yeso o pvc. Y haz caso a Ganzua, es fundamental que sea ignifugo. Un saludo
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 19/06/2005
No se yo, pero si se me quema la casa, me va a dar lo mismo que sean hueveras o espuma, aunque quiza intoxique mas el humo de la espuma quemada que de las hueveras...

:D
Subir
Dabi
#14 por Dabi el 19/06/2005
por mi experiencia, los cartones de huevo hacen poco en el tema de insonorizar. eso si, quitan reverberacion en la sala. o sea si lo forras todo de cartones tendras una habitacion "muerta" creo que se dice asi y eso si que no vale, sobre todo si es para ensayar. no lo forres todo tendras problemas para oir las cosas, tendreis que subir volumen y al final es perjudicial para el tema de la insonorizacion. te da la sensacion de que insonoriza pero es mentira , digamos que insonoriza dentro de la habitacion pero no fuera.

lo de la lana de roca... pues tampoco vale, porque si que insonoriza y es ignifuga, pero no absorve los graves. es decir las frecuencias graves hacen que retumbe la estructura de la habitacion y si tienes vecinos pues lo que oyen (o sienten) es el zumbido de los graves retumbando en toda la casa. de hecho incluso si hay dos habiataciones de por medio puede que hasta se note mas.

es fundamental insonorizar el suelo y el techo y los materiales que sean con componente de goma, para atrapar los graves, los medios y los agudos los quitas con casi cualquier cosa. la lana de roca va bien para eso medios y agudos. para los graves venden una planchas como de una espuma densa y gruesa que es lo suyo, pero es caro.

esto no me lo he inventado ni lo he oido o leido solo (que tambien), lo he comprobado en mis carnes, y he estado en casa del vecino al que "molestabamos" comprobando estos hechos. estabamos en un sotano y retumbaba a muerte en el primer piso de la casa del vecino (teniendo una capa de poliuretano expandido (me refiero al "corcho" blanco ese tipico que se utiliza en construccion para aislar), una de lana de roca, una de carton gruesa, los cartones de huevo y una camara se aire. y es cierto que en el segundo piso era peor aun y eso que estaba mas lejos.

vuelvo a insistir: el problema son los graves.

primero ocupate de que no moleste fuera, y despues te lias con los cartones de huevo y eso para ajustar el sonido dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo