Donde reparar altavoces Logitech Z-2300 en Madrid?

zeanor
#1 por zeanor el 09/09/2008
Buenas! Hace poco me compre unos Logitech Z-2300 y uno de los altavoces satélite se me ha estropeado y ya no funciona. Me gustaría saber si hay algun sitio donde pudiese llevarlo a reparar o si hay alguna tienda que lo pudiese vender por separado. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/09/2008
No creo que merezca la pena reparar un equipo de estas características a no ser que lo puedas hacer tú mismo o algún conocido. Si el problema es en un satétile, seguró que no es del cable o algo así sencillo de reparar?
Si el problema es más complejo te va a costar más caro reparar que un equipo entero nuevo. Y un satélite por separado dudo mucho que una marca como Logitech los comercialice. :roll:
Subir
zeanor
#3 por zeanor el 10/09/2008
Técnicamente no me los altavoces no me han costado nada porque fueron un regalo... La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser el problema, no entiendo mucho del tema... Me gustaría aunque fuese llevarlo a una tienda para que le echasen un vistazo y me dijeran cual puede ser el problema y dependiendo del precio de la reparacion ya decidiria que hacer. Si alguien supiese decirme un sitio en Madrid se lo agradeceria mucho!
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/09/2008
Pues yo en madrid ni idea pero hay un chico aqui en hispasonic que arregla aparatos electricos y es muy bueno. Lo que pasa es que acabo de ver los altavoces y el precio y no creo que valga la pena arreglarlos. De todas formas que es lo que le paso al satelite? no se escucha nada de nada? o suena como cascado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo