Donde reparar Behringer DDX3216

RAGGAMUFFIN
#1 por RAGGAMUFFIN el 29/11/2008
Buenas, alguien podria darme informacion sobre algun servicio tecnico en Madrid que pueda reparar una mesa digital Behringer DDX3216?.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 01/12/2008
Lo jocoso de Behringer es que sus productos son de usar y tirar. Dudo mucho que consigas reparar tu mesa dependiendo de la avería.
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 01/12/2008
Antes fuí muy escueto en mi respuesta porque tenía prisa pero ahora me explico.

Hace unos años intentamos reparar una MX8000 cuya avería era realmente barata, pues sólo habçia que cambiar unos pocos componentes que se habían quemado. Montamos componentes idénticos y no se pudo reparar. ¿Nuestra conclusión? Que Behringer ofrece especificaciones falseadas sobre los componentes de forma que cualquier avería derive en tirar el dispositivo a la basura y comprar otro. Parecerá mentira pero son muchas las tiendas que no trabajan con Behringer porque no pueden dar un servicio postventa debido a que lo que se rompe, se rompe y punto.
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 03/12/2008
Buenas raggamuffi:

Como te comentan es complicado el arreglo de un aparato Beringuer, por el mero hecho de que muchas veces te sale mas barato comprarlo nuevo que arreglarlo.
Podrias decir que es lo que se te a estropeado y a lo mejor te puedo ayudar, que alguna me a tocado arreglar.
De todos modos te aconsejo que si la llevas a arreglar la lleves a un distribuidor de Barcelona, como Alfasoni o sonomarket ya que ellos tienen una relacion mas directa con Beringuer en Alemania.
Saludos y esoeri resuelvas el problema
Subir
Littleberoman
#5 por Littleberoman el 24/05/2009
Hola, tormenta. Yo estoy en una situacion similar. Tengo un behringer ultratone K1800Fx que iba muy bien pero en un porte de debio de dar un golpe y ahora funde los fusibles. Supongo que debe ser una tontería, no habrá nada quemado, será una conexion... Pero lo he abierto y no la encuentro. ¿el transformador?

Me sería de gran ayuda cualquier cos,

gracias.
Subir
Littleberoman
#6 por Littleberoman el 24/05/2009
Alguna tienda de reparación? vivo en madrid.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo