Donde reparar focusrite pro 40 en madrid?

flanyer
#1 por flanyer el 09/01/2012
Hola a todos tengo un problema con la saffire pro 40. De un momento a otro me dejo de reconocer el puerto firewire. He probado a cambiar cable, ordenador... pero no responde. Todo enciende me funcionan los previos, se puede escuchar por los cascos q todos los previo funcionan. Lo unico q no me reconoce es el firewire.

La tarjeta tiene 2 leds en la parte frontal: FW Active (que no se enciende) y Locked ( que se enciende nada mas encender la interface)


Alguien sabe q puede ser o donde lo podria reparar?
GRAcias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/01/2012
Lo de locked no tiene que ver con el firewire, pero si FW Active está apagado, es que no está conectada al ordenador. Has probado con otro cable firewire?
Subir
yoew
#3 por yoew el 10/01/2012
raro raro...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 10/01/2012
Sorry, no te había leído bien (veo que ya probaste lo elemental, cambiar cable y eso). Solo se me ocurre que la tarjeta haya cascado. El distribuidor en España es Auprosa, pregunta a ver... http://www.auprosa.com/
Subir
flanyer
#5 por flanyer el 10/01/2012
A ellos le puedo reclamar la garantia o algo así te refieres?



OH audio prosa esta en barcelona.... En madrid sabeis alguno donde puedo preguntar?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 10/01/2012
Si está en garantía sí, aunque deberías gestionarlo con la tienda, si lo has comprado en España. Si lo has comprado fuera tendrías que gestionarlo fuera.
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 10/01/2012
Es el chip firewire 100%. Si la tienes en garantía adelante. Si no, hazlo tu mismo porque te clavan un pico por una reparación "sencilla"
Subir
flanyer
#8 por flanyer el 10/01/2012
Funciona todo. Los previos el spdif, el ADAT. Pero no me funciona ninguno de los 2 puertos firewire.


Donde podría dejar el equipo para q lo revisen, en madrid?
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 10/01/2012
Pero está en garantia, o no?
Subir
flanyer
#10 por flanyer el 10/01/2012
NO!!!!!
Subir
flanyer
#11 por flanyer el 10/01/2012
Para los curiosos....

Bueno como el equipo ya no esta en garantia... Estuve hablando com Kane 60ne y me dijo :

En mi caso fue un CHIP TSB41AB2 (Variante PAP). Suelen ser de Texas Instruments, con lo que, basta con registrarse en su web y pedir que te envien unos cuantos de ese modelo (como un procedimiento de compra) pero remarcarás en una opcion que es para un proyecto universitario, con lo que te saldrán 100% gratis! (Gastos incluidos y tarda 3 dias).
Luego basta con desoldar y soldar el nuevo. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos



Yo he leido otro link donde hablan de el.

https://www.hispasonic.com/foros/chip-tsb41ab2-texas-instrument/276432

Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar ese chip y donde lo podrían soldar. No quiero tocarlo yo ya q lo vei todo muy delicado.
Subir
1
flanyer
#12 por flanyer el 10/01/2012
ADjunto fotos




Como veis el chip no tiene mala pinta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chip1 .JPG
CHIP 2.JPG
Subir
rockbas
#13 por rockbas el 18/03/2015
Hola amigo, y al final de cuentas lograste darle solución??? creo q tengo el mismo problema con mi interface.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo