Donde reparar xone en valencia

  • 1
kiket
#1 por kiket el 20/05/2011
Me acabo de dar cuenta de un grave problema en mi xone. Al activar el cue de cada canal no saca el sonido por los cascos, y no puedo seleccionar el tipo de filtro, al pulsar el boton no se enciende y al activar el filtro no hace nada...

Así que me temo que tendré que llevarla a reparar. La mesa la compré en UK hace año y medio, así que aquí en España no tengo garantía y allí si no me equivoco es un año. Y aunque fueran dos años enviarla y devolverla me saldría casi que más caro que repararla aquí.

Sé que Lexon es el SAT oficial de A&H, pero no tienen sede en Valencia, que es de donde yo soy. Antes de enviarla a Lexon en Barcelona, ¿alguien conoce donde me podrían reparar esto en Valencia?

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
conchitero
#2 por conchitero el 24/05/2011
Kiket, yo estoy en las mismas con una 4d con tres meses: se le ha ido la preescucha, y lamande el viernes al sat de lexon, porque parece ser que sólo tienen sat allí.

Y me jode bastante. He tenido.... 7-8 mesas 3 akiyamas, una phonstar, una Syn-q, y una nuo 4 y la única que me ha dado problemas ha sido la A&H. Las akiyama cascaron, pues son el tipo de mesa que son, y hablo de las primeras akiyama. La phonestar me la dieron en un garito dónde pinchaba hace 10 años y.... una castaña la syn-q y la nuo 4 ni un fallo. Como me molaba la Nuo 4...
Subir
herlan
#3 por herlan el 24/05/2011
#2 has probado a actualizar el firmware de la mesa? a ver si va a ser eso, metete en a&h.com y lo descargas de allí.
Subir
kiket
#4 por kiket el 24/05/2011
conchitero escribió:
Kiket, yo estoy en las mismas con una 4d con tres meses: se le ha ido la preescucha, y lamande el viernes al sat de lexon, porque parece ser que sólo tienen sat allí.

Y me jode bastante. He tenido.... 7-8 mesas 3 akiyamas, una phonstar, una Syn-q, y una nuo 4 y la única que me ha dado problemas ha sido la A&H. Las akiyama cascaron, pues son el tipo de mesa que son, y hablo de las primeras akiyama. La phonestar me la dieron en un garito dónde pinchaba hace 10 años y.... una castaña la syn-q y la nuo 4 ni un fallo. Como me molaba la Nuo 4...


Vaya, al principio me parecía muy raro lo de la preescucha, pero si te pasa también puede ser algún fallo en algún módulo de A&H. ¿Te han dicho en Lexon cuanto te cobran, y cuanto tiempo aproximado la van a tener? Supongo que el envío va por tu cuenta... He leído por foros de audio alguna tienda de reparación en Valencia, pero aún no he hablado con ellos. Se llama Audio Servicio en la calle Alcalde Albors, le suena a alguien?
Subir
conchitero
#5 por conchitero el 24/05/2011
#4

En principio no me cobran nada porque está en garantía. Ni los portes. Rellené un formulario en Lexon, te dan un código de incidencia para el arreglo y les llamas para que te manden a DHL a recogerla.

Ya te contaré como va, pues no tengo noticias suyas. Mañana les pegaré un toque para ver como va el asunto.

Un saludo;
Subir
conchitero
#6 por conchitero el 26/05/2011
Buenas;

Poco puedo aportar, pero aquí va:

Mi mesa la recogieron el viernes de la semana pasada en Madrid. Hoy me ha mandado un mail Lexon diciéndome que les ha llegaddo ya la mesa..... 6 días para llegar, le quitamos 2 del fin de semana... 4 días para hacer MAD-BCN.... tarda menos mi abuela que va con garrota.

Según tenga noticias te hare saber kiket.

Un saludo
Subir
kiket
#7 por kiket el 27/05/2011
Gracias Conchitero, he estado buscando por Valencia y no he encontrado ningún sat que repare A&H. Denon, Pioneer sobre todo. Les enviaré un mail a ver si me pueden decir algo de la reparación, que espero que no sea un sablazo.
Subir
conchitero
#8 por conchitero el 02/06/2011
Buenas;

Hoy hable por fin con Lexon, me fue inmposible antes por temas de curro. La verdad es que me parece poco el tiempo para repararla y "menores" (nótense las comillas) los problemas que presentaba mi 4d.

Según me han dicho: problemas de una conexión por una mala soldadura. Me han dicho en Lexon (amables y concretos por cierto) que han hecho una limpieza y chequeo a fondo de la mesa (imagino que al tener que sacar la tapa entera, pues aprovecharán para limpiarla entera... digo yo, que no tengo NPI.

Me han hecho hincapie, y mucho, en el tema del polvo: que ni gota. A los que tengan xones, sea el modelo que sea, han tenido algún problema con ella? la tienen protegida? cómo? Me choca porque mi xone es de mediados de febrero y está tapada con un trapo cuando no la uso SIEMPRE, tenga polvo por dentro... repito, 3 meses tiene. Anyway, me he pillado un dust cover hace una hora en HTFR (si, llamadme temerario, pero lo quería en negro):

http://www.htfr.com/p/359013/decksaver_allen__heath_xone_3d__4d_cover_gloss_black

No obstante, la mesa me la mandaron ayer, y me han dicho que esta semana la tendría en casa. Cuando la reciba, posteo.
Subir
kiket
#9 por kiket el 02/06/2011
Yo la mía la tengo tapada con una toalla. Cubro con la toalla la xone, 2 technics, un x1 y la audio8dj.

Me interesaba más que nada el precio que te pudieran dar, pero al estar en garantía pues no te cobran nada.

He encontrado una tienda en Valencia que tienen servicio técnico que trabajan con xone, aunque no sea oficial. La tienda es Musical1, en la calle Ángel Guimerá.
Subir
conchitero
#10 por conchitero el 02/06/2011
Gracias por la info kiket.

Como bien dices del precio no te puedo decir nada pues no he pagado nada. Me ha llegado a medio día. Luego la probaré y digo que tal.

En cuanto a tu problema, yo de lectrónica sé nada. Si mi mesa no estuviera en garantía hubiera busccado el mejor servicio técnico en Madrid, vía boca a boca... amos lo que estás haciendo tú: ver que experiencias ha tenido la gente con los servicios técnicos y a ser posible en mi ciudad. En base a eso, elegir.

Suerte kiket, y ya postearás como te ha ido.

Un saludo
Subir
kiket
#11 por kiket el 08/07/2011
Bueno, subo el post porque ya tengo reparada la mesa en casa. La llevé a Musical1, y por 20€ me la han reparado (nosequé de unos integrados). Ahora ya me funciona la preescucha y los filtros, pero no se me encienden los leds de selección del filtro (hpf, bpf, lpf), me han dicho que para eso hay que cambiar una placa que va todo integrado y me puede salir entre 200€ y 300€. Como la economía está jodida, de momento que no se me encienda el led para ver que filtro tengo seleccionado me da igual, porque para pinchar suelo gastar el hpf y muy pocas veces el lpf.

El trato del tío de la tienda muy bueno, 100% fiable.
Subir
kiket
#12 por kiket el 09/07/2011
Mi gozo en un pozo. Ayer iba más o menos bien, pero esta mañana más de lo mismo. La preescucha no se escucha, a veces algún petardeo, y los filtros tampoco, también a veces como a golpes. Me da a mí que me voy a tener que gastar la pasta en cambiar la placa interna.... :estonova: :estonova:
Subir
dmx139 Baneado
#13 por dmx139 el 09/07/2011
Ves, aqui es cuando te acuerdas de... :estonova:
Pioneer y su servicio tecnico :campeon:
Subir
herlan
#14 por herlan el 10/07/2011
uuufff, toco madera!!! espero que no sea la placa interna, suerte
Subir
kiket
#15 por kiket el 10/07/2011
Bufff, me dijeron entre 200 y 300€. Me va a dar algo. Y la entrega de llaves de mi piso la semana que viene, con el desembolso que eso supone...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo