¿De donde sacáis la inspiración?

  • 2
¿De donde sacáis la inspiración?
Inspiración? nací con ella y siempre está ahí, pse..
Después de descansar lo veo todo con más claridad..
El Estres, los agobios y los malos momentos siempre inspiran..
Las drogas son malas, pero no siempre..
El sexo es genial, sobre todo para componer después..
Café, Chocolate, Alcohol..
La buena Música me produce automaticamente la mayor inspiración..
La contemplación del Arte en general me inspira..
Tengo poderes mágicos..
Otra opción..
Votos totales: 37
DosSantos
#16 por DosSantos el 09/06/2011
La inspiración me tiene que pillar currando. Cuanto mas toco, mas pienso en música, mas salen las ideas, luego darle forma... mas curro. Yo creo que hay personas que tienen un Don, y les es mas fácil conseguir expresar lo que llevan dentro. Yo desgraciadamente no pertenezco a esa raza y he de currar muncho....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sJOn
#17 por sJOn el 09/06/2011
En mi caso, cada calada y trago de birra hacen que vaya subiendo el volumen en mi cabeza, a veces primero es un bajo, la batería o una melodía... debido a mis escasos conocimientos musicales nunca soy capaz de plasmarlo en pistas, pero voy sacando otras que no están mal y tengo momentos de mucha diversión, sin embargo no siempre funciona este método, si tratas de forzar ese estado de inspiración.. lo pierdes!!
Subir
chusotherapper
#18 por chusotherapper el 11/06/2011
La verdad esque yo siempre tengo inspiracion, hago bases de rap/reggaeton y todo tiene su relacion a cuanto inspiracion en mi caso si estoy un poco de bajon, preocupado por algo, estres o si me ocurre algo malo... inspiracion tengo pero no me salen cosas que yo diga "joder!!! me gusta!!" directament lo borroo y esta cuadno estoy feliz alegre de puta madree y me salen pepinos

tambien tiene que ver los sonidos si coges 4 sonidos y no te inspiran mucho... poco haras... y si coges un sonido que te llene que te guste... apartir de ahi ya todo viene soloo
Subir
Main Point
#19 por Main Point el 11/06/2011
Pues a mi ver a alguien haciendolo bien, es decir transmitiendo emoción, definitivamente es una de las cosas que más me inspira.
Si ademas es tomando unos whiskies más todavia.
Subir
raat
#20 por raat el 11/06/2011
viendo a mi vecina
Subir
PereGrino
#21 por PereGrino el 11/06/2011
Depende, todo depende..Pondre par de ejemplos
Cuando estoy algo triste y con algun problema personal me inspira a componer canciones o poemas de desamor y melancolia.

Si estoy escuchando una buena musica y alguna frase o un solo de una guitarra o lo q sea me toca, me prende enseguida el foco y me inspira tambien.

Pienso q lo que hacemos en cualquier arte ya sea musica, pintura, literatura o produccion de sonido es un reflejo de como nos sentimos en ese momento.

Hay q abrirle las puertas a la inspiracion para que llegue de todos los modos que quiera...

Saludos,
Subir
elpezs
#22 por elpezs el 13/06/2011
A mi me gusta pensar que la inspiracion siempre la tengo al alcance de la mano, lo que pasa es que la mayoria del tiempo esta escondida detras de cansancios, sueños, problemas de la vida...

Cuando soy capaz de sentarme en mi trono musical absorto de todo, la puedo tocar con las manos, de echo creo que es la propia inspiración la que me evade del resto del mundo, solo y exclusivamente ella.

mmmmmmm, que ganas de llegar a casa y ponerme al tema..

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo