De donde sacais el tiempo

Poison
#1 por Poison el 01/11/2005
¿De donde sacais el tiempo y los ánimos para musiquear/producir?
Llegas del curro ya cansado, una merienda y tiempo de relax viendo a la Patricia y su diario, compra de la semana, asuntos varios. No sé, veo por aquí a gente que hace de todo, estudia, trabaja, vida de pareje, páginas web, un largo etcétera y encima tienen tiempo de hacer temas. ¿Cómo os lo montais? por que a mi no me da tiempo de casi nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 01/11/2005
Esto te pasa por una mala distribución, amigo. 24 horas dan pa mucho si les sacas su jugo (y si evitas el diario de Patricia, claro :D )
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 01/11/2005
Yo también creo que será eso :)
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 01/11/2005
24 horas no dan para nada!

Me gustaría no tener que dormir (necesariamente) todos los días, trabajar menos horas, y seguidas, semanas con 3 festivos y que los desplazamientos obligatorios fueran más cortos... Así, con el tiempo que me sobra me podría hacer un reloj.

Eso sí, si consigo más tiempo prefiero que sea como el de Tenerife.
Subir
liqueur
#5 por liqueur el 01/11/2005
Haciendo un esfuerzo titánico he conseguido sacrificar la hora de la siesta para poder dedicarla a este vicio que es el home studio.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 01/11/2005
menos mal que aun estoy estudiando y viviendo del cuento... cuando curre no se como me organizare xD
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 01/11/2005
Bueno... si duermes 5-6 horas, ya tienes un pocomá sde tiempo, si comes frente a la maquina, algo más, si sabes "planificar" las composiciones sobre papel, te ahorras mucho tiempo porque lo puedes hacer en los trayectos desde/hacia el trabajo o incluso en el trabajo cuando no hay mucha faena...
mmm... está claro que si es tu obsesión, el tiempo sale de debajo de las piedras!!!
También puedes pasarte el día en el sofá pensando en lo sobrao que vas al no invertir ese precioso tiempo en alimentar tu ego... así relajas la vista, los oídos y los nervios...
Subir
hurm
#8 por hurm el 01/11/2005
Yo uso cascos en las noches, me duermo casi todos los días después de las 2 a.m.

Eso sí, traigo unas ojerotas que parezco oso panda.
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 01/11/2005
Sarna con gusto no pica.

Si esto fuera obligado, esto era un sindicato y en huelga cada cuatr dias.

Este sacrificio naca y crece de las ganas de hacerlo y nada mas. No todos los dias se puede, pero se hace lo que se puede y sobretodo, cuando no tienes una fecha para terminar. Lo mas importante.

Waxko
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 01/11/2005
y kitas tiempo pa tu mujer... eso nunca falla :P
Subir
Poison
#11 por Poison el 01/11/2005
gun_monkey escribió:


Eso sí, si consigo más tiempo prefiero que sea como el de Tenerife.


Je je :) , si te fijas bién allí también hice turismo musical. Siempre pensando en lo mismo... :roll:
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 01/11/2005
:wink:
Subir
mvbeatz
#13 por mvbeatz el 01/11/2005
... yo tenía claro que tenía q compatibilizar estudios y música.

... solución: estudiar música. 8)
Subir
Poison
#14 por Poison el 01/11/2005
Xelmorro escribió:
y kitas tiempo pa tu mujer... eso nunca falla :P


Sábado por la tarde, un buén momento para encender las máquinas y ponerte a editar los temillas. Pues no, vueltecita por el centro de tu ciudad, café con leche en alguna cafetería, hamburguesa, palomitas y cutrepeli en el cine :( . Todo después de haber desfilado por un sinfín de tiendecitas de lo más variopinto. Eso en el mejor de los casos. Lo peor es cuando se obta por ir a algún gran centro comercial con todo ese barullo de gente y lor soniditos de las máquinas recreativas. No hay manera. Cuando regreso de esos sitios solo se me ocurren temas de lo más garruloide y es que de lo que se come se cria :roll: .

Supongo que eso es lo que hace la gente ´normal´ pero a mi no me gusta.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 01/11/2005
Alguien escribió:

Supongo que eso es lo que hace la gente ´normal´ pero a mi no me gusta.

Es que nosotros no somos normales, somos músicos :D
O lo intentamos, vaya.... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo